Maluma, Alejandro Sanz y Diego Verdaguer fueron algunos artistas que reaccionaron ante el fallecimiento de Maradona.

“En nuestros sueños y recuerdos se queda tu genialidad": Figuras del medio del entretenimiento se pronunciaron con emotivos mensajes en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este día, millones de personas en el mundo quedaron conmocionados ante el fallecimiento de Diego Maradona, quien es considerado una leyenda del futbol por sus múltiples logros en el ámbito deportivo.

El argentino falleció a la edad de 60 años y según los primeros informes, el futbolista habría sufrido un paro cardiorrespiratorio días después de una operación en la cabeza.

Ante la inesperada noticia del deceso de una de las figuras más grandes en la industria del futbol, artistas y celebridades del espectáculo despidieron a Maradona con emotivas reacciones en las plataformas digitales.

Gael García Bernal fue uno de los primeros en pronunciarse en Twitter. El actor mexicano compartió una fotografía junto al también conocido como ‘Pelusa’.

Te puede interesar:
Conmoción mundial: Reportan en Argentina la muerte del exfutbolista Diego Maradona a los 60 años.

Alejandro Sanz tampoco perdió la oportunidad de despedir al entrañable deportista, quien realizó múltiples logros como un mundial con la Selección Argentina, campeonatos con el Napoli e inolvidables momentos con el Barcelona y Boca Juniors.

Diego Verdaguer, Maluma, Mijares y Ricardo Arjona fueron otras figuras de la farándula que despidieron a Maradona con memorables fotografías, muchas de ellas nunca antes vistas.

A través de conmovedores mensajes en las plataformas digitales, importantes personajes del mundo del entretenimiento demostraron que eran grandes admiradores del también entrenador.

Nuestro querido conductor, Patricio Borguetti, fue uno de los más afectados ante la partida de su ídolo. Y es que es bien sabido, que Maradona inspiró a Pato en varias etapas de su vida.

Por otra parte, Fernando del Solar también inundó su cuenta de Instagram con una foto de Maradona besando un trofeo de futbol. El presentador mencionó que el futbolista le brindó alegría y felicidad con sus campeonatos.

También te puede interesar:
La actriz Merle Uribe reveló que tuvo una aventura de verano con Diego Maradona: “Era un gran amante”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×