Surge VIDEO viral donde Maradona entrevista a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito': “Usted es mi ídolo”.

“No es fácil estar enfrente de quien admiro yo": El comediante mexicano también expresó su cariño hacia uno de los futbolistas más famosos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, Diego Armando Maradona falleció a la edad de 60 años, dejando una huella imborrable en la vida de millones de admiradores argentinos y de todo el mundo.

Sin embargo, surgió un video antiguo, donde Maradona entrevistó a unos de sus ídolos. Fue en el programa ‘La Noche del 10’, donde el argentino y ‘Chespirito’ tuvieron una larga plática donde hablaron de fútbol, comedia y divertidas anécdotas.

El mediocampista recibió con un enorme abrazo al mexicano y no dudó en expresarle su admiración:

Lloro de risa con su humor y me hace muy bien verlo. Pasé momentos muy malos en mi vida, pero cuando veía ‘El Chavo’ me relajaba y me daba tranquilidad
No hay nada más lindo que poder sonreír y usted hace reír a todos. ‘El Chavo’ tiene un humor sano, divertido y que construye a los chicos; eso es lo que admiro de usted. A mi usted me llena el alma y el corazón de alegría…

Te puede interesar:
Conmoción mundial: Reportan en Argentina la muerte del exfutbolista Diego Maradona a los 60 años.

Roberto Gómez Bolaños también se mostró muy feliz en la entrevista con Maradona y no dudó en expresar su pasión por el fútbol:

Nunca gocé tanto un partido de fútbol como cuando veía a Maradona. No es fácil estar enfrente de quien admiro yo y todo el mundo

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues inundaron la caja de comentarios del video con bellas frases hacia los fallecidos artistas:

Maradona falleció el 25 de noviembre y Chespirito el 28 de noviembre, sin duda... LEYENDAS
Ahora estos dos gigantes del fútbol y de la comedia están juntos en el más allá. Descansen en paz
Leyendas como ellos son muy pocas….

La entrevista terminó con un intercambio de presentes entre las celebridades latinas. Maradona obsequió una playera autografiada al comediante; mientras que ‘Chespirito’ le regaló otra camiseta color roja al futbolista.

También te puede interesar:
Maluma, Alejandro Sanz y Diego Verdaguer fueron algunos artistas que reaccionaron ante el fallecimiento de Maradona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×