‘Margarita’ recolectó las nuevas ideas para Venga La Alegría de secciones propuestas por los conductores.

La mejor propuesta fue desaparecer a un conductor, en donde los 38 presentadores del programa competirán durante toda una semana y al final uno se va.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestros queridos conductores de Venga La Alegría siempre se encuentran en busca de mejores ideas para mejorar cada una de las secciones del programa, por lo que este miércoles tuvieron la visita de Margarita de Recursos Humanos, quien recolectó las propuestas del algunos de los integrantes del equipo.

Te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

La primera en dar sus aportaciones fue Anette Cuburu, quien propuso contenido para los más pequeños de la familia en estos tiempos de aislamiento por el coronavirus. Su propuesta es enseñar a hacer TikTok, pues asegura es muy divertido. El problema y lo gracioso es que no supo explicar como funciona, por lo que fue desechada por Margarita.

La segunda propuesta fue de Ricardo Casares, quien propuso una sección que se llame Con Nada De Respeto, idea que le pareció agradable a Margarita, pues tocarán temas que en verdad no tengan respeto por nada, con lo que Casares obtuvo la primera aprobación por parte de la jefa de Recursos Humanos.


Pero lo malo para él, es que no le dejaron realizar su propuesta, por lo que al final solo comentó ‘uno nunca sabe para quien trabaja’.

La tercera puesta a prueba en su creatividad fue Penélope Menchaca, quien desde el principio se mostró muy apenada pues aseguró que no sabía que era en vivó y frente a la cámara. Sin nombre definido, su propuesta fue la más elaborada de todas.

Desaparecer a un conductor, en donde los 38 presentadores del programa competirán durante toda una semana y el que al final resulte ganador se quedará con el sueldo del resto de los conductores, pero asegurando su permanencia ella se proclamó juez del concurso.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández habla sobre los cuidados de su padre Don Vicente en plena cuarentena por Covid-19.

El eliminado será el que tenga más votos, esto de acuerdo con los defectos o errores que cada uno de los conductores tenga a lo largo de la semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×