María José enfrenta problemas de ansiedad durante la cuarentena y revela que no para de comer en todo el día.
07 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

María José enfrenta problemas de ansiedad durante la cuarentena y revela que no para de comer en todo el día.

La celebridad mexicana aseguró que su cuerpo sufrió cambios drásticos desde la llegada de su hija, Valeria. Esto dijo en un live de Instagram.

María José es una de las celebridades más guapas del mundo del espectáculo; su torneado físico y rostro afilado derriten a cualquiera. Sin embargo, la mexicana reveló que durante el confinamiento enfrenta problemas de ansiedad que la hacen comer más de tres veces al día:

¿Cómo podemos romper esta ansiedad? Porque si te da ansiedad. Ayer acababa de comer y quería volver a comer, yo soy como un buffet de 8 a 8 de comida corrida. Tengo hambre todo el santo día

Te puede intersar:
¡El enemigo número uno de México! Comparan a Tano Elizalde con Karla Panini por traición a Valentín Elizalde

Confesó que su silueta dio un cambio radical cuando nació su hija, pues ahora los carbohidratos se ven reflejados en cada parte de su cuerpo:

En algún momento fui hiper delgada, pero conforme he crecido y desde que tuve a mi hija, mi cuerpo cambió. Yo antes me podía tragar muchos carbohidratos y mi cuerpo los asimilaba perfecto, ya no

Expresó que el cuerpo de las mujeres “lleva las de perder”, pues tras la maternidad se vienen un sinfín de cambios físicos.

Confesó que no es amante de ejercitar su figura, pero su trabajo le exige mucha fuerza al momento de salir al escenario.

A mi gusta hacer ejercicio, hay veces que, si me tengo que obligar a hacerlo porque al cantar y bailar al mismo tiempo, te ahogas. Es parte de mi trabajo seguir haciendo cardio, tengo que hacer resistencia y cargar pesas

El confinamiento le funcionó para reflexionar sobre los cuidados que debemos tener para cuidar nuestra salud:

Necesitamos una dieta balanceada y una vida saludable para que cuando vengan este tipo de pandemias no te agarre en curva; hipertenso, diabético o con cosas que tú te puedes provocar

Puedes encontrar la plática completa que sostuvo con Beatriz Boullosa en su perfil de Instagram, donde habló de otros detalles de su carrea musical.

También te puede interesar:
Eiza González le hace la competencia a Anahí y sus enfrijoladas con clases de cocina en Instagram.

TV AZTECA | PROGRAMAS