FOTO: Maribel Guardia y su nuera Imelda encienden Instagram con su sensual figura en traje de baño.

Maribel Guardia es una de las famosas que más videos divertidos y fotos ha compartido durante la cuarentena con la finalidad de levantar el ánimo

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza Tuñón se volvieron tendencia en redes sociales, pues ambas mujeres tienen las figuras más sensuales de la actualidad por lo que siempre sus fans las están comparando cada que salen juntas, por lo que ahora en su visita a la playa no fue la excepción.

Te puede interesar:
Maribel Guardia ha compartido por medio de Instagram cómo pasa los días de cuarentena por el coronavirus.

La madre de Julián Figueroa, Maribel Guardia mantiene una de las figuras más sensuales del mundo del espectáculo a sus 60 años. Ahora subió una foto en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver en las hermosas playas de Cancún, en el mensaje aprovechó para felicitar a la ciudad por su 50 aniversario.

Felicidades #Cancun por tus #cumpleaños 50 por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas ¿Quién extraña el #mar?

Luego de la publicación los miles de fans de la presentadora de televisión la llenaron de comentarios y en pocos minutos llegó a más de 200 mil likes.

Otra que también compartió una foto en las playas de Cancún fue su nuera Imelda Garza Tuñón, quien también tiene un cuerpo trabajado y sensual que los fans no dejan pasar desde que empezó a tener mayor presencia en el mundo de las redes sociales.

Maribel Guardia es una de las famosas que más videos divertidos y fotos ha compartido durante la cuarentena con la finalidad de levantar el ánimo de sus fans, pero siempre recordando la importancia a las personas de quedarse en casa para poder evitar el contagio del coronavirus.


También te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×