Mario y Óscar Casas protagonizan sexy baile
10 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Mario Casas y su hermano Óscar Casas encienden las redes sociales con sensual baile; más de una se enamoró.

El protagonista de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’ y su hermano menor han compartido un video en donde sacaron sus mejores pasos de baile.

¿Quién se puede olvidar de Hache y Babi? Dos chicos españoles flechados, pero destinados a vivir un amor intenso y poco exitoso debido a sus distintas personalidades. Mario Casas, protagonista de esta película nos ha mostrado sus pasos más sexys al lado de hermano menor Óscar Casas quien también es actor.

Te puede interesar:
Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

Una de las celebridades más conocidas y seguidas por los medios y fans, sin duda es Mario Casas, quien despegó en el año 2010 a nivel mundial por darle vida a Hugo en la cinta Tres Metros Sobre el Cielo; su participación hizo que millones de chicas se enamorarán de él y su nombre comenzará a convertirse en uno de los más famosos.

Sin embargo, Mario ya había comenzado su carrera como actor desde hace algunos años antes en donde destacó para otras producciones hechas en su país. Por otro lado, Óscar Casas, ha seguido los pasos de su hermano mayor y hemos comenzado a verlo en algunas películas y programas de televisión

Lo que no queda en duda de ambos familiares, es el talento y la belleza que los invade, pues el pasado 9 de mayo nos mostraron el gran talento que tienen para bailar reguetón con un sexy baile que a más de una enloqueció.

Mario y Óscar están pasando la cuarentena juntos y a pesar de no estar haciendo sus actividades diarias a causa del aislamiento en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, los guapos hermanos han sabido cómo pasar estos días en familia, especialmente cuando de bailar se trata.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza rompió el silencio tras su separación con Juan de Dios Pantoja; envió un contundente mensaje.

El video ha llegado a más de 5 millones de reproducciones, casi 2 millones de me gusta y cerca de los 100 mil comentarios, en los que destacan aquellos que les recuerdan a los Casas lo guapos y sensuales que son.

¿Qué te pareció el video?

TV AZTECA | PROGRAMAS