Marjorie de Sousa presume su hermoso rostro en redes sociales y es atacada por sus detractores. (FOTO)

La actriz venezolana permitió que sus seguidores apreciarán de cerca su belleza, luciendo un maquillaje que la hizo lucir radiante y juvenil.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marjorie de Sousa inició la semana con una fotografía en su cuenta de Instagram, misma que causó sensación entre sus seguidores y críticas por parte de sus detractores.

Te puede interesar:
Conoce los increíbles cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisón.

Por medio de su perfil social, la polémica y sensual actriz de telenovelas publicó una postal en la que aparece de lo más guapa; sin embargo, no tardó en recibir críticas por la apariencia de su rostro.

Sin embargo y lejos de molestarse, Marjorie de Sousa permitió que sus seguidores apreciarán de cerca su cara, luciendo un maquillaje que la hizo lucir radiante y juvenil a sus 40 años.

En la imagen se puede observar como la actriz está portando una blusa rosada y una chaqueta de mezclilla con unos adornos; además, resaltó su cabellera completamente lacia y dorada.

Como era de esperarse, los internautas y seguidores de Marjorie quedaron impresionados con la publicación, donde la actriz cautivó con su mirada sensual, omitiendo las críticas.

También te puede interesar:
Ninel Conde causa polémica en redes sociales por FOTO en la que muestra su nueva operación en el rostro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×