Crédito_ Instagram_Ninel Conde_@ninelconde.jpg
12 octubre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Ninel Conde causa polémica en redes sociales por FOTO en la que muestra su nueva operación en el rostro.

Las imágenes que evidencian este “arreglito” causaron sensación y generaron polémica, una más para la actriz y cantante en los últimos días.

Pese a que en reiteradas ocasiones ha negado que su cuerpo ha pasado por el bisturí, Ninel Conde sorprendió a propios y extraños por la manera en que apareció en las redes sociales.

  Y es que en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz presumió su cutis; sin embargo, los usuarios de las plataformas digitales aseguraron que se realizó una cirugía plástica.

Te puede interesar:
Ricardo Casares se tatúa una cepa de Covid-19 luego de vencer al virus que lo atacó en agosto. (FOTO)

Las imágenes que evidencian este “arreglito” causaron sensación y generaron polémica, una más para la artista que enfrenta un juicio legal por la custodia de su hijo con Giovanni Medina y sostiene un romance con un empresario que enfrenta múltilples demandas en Estados Unidos.


Cabe mencionar que este cambio físico generó la crítica de la vedette cubana Niurka, quien fiel a su estilo la criticó por la manera en la que ahora luce.

“El punto es que vivimos de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura”, dijo la mujer escándalo.

También te puede interesar:
Laura G se reencuentra con su padre, quien estuvo infectado de coronavirus y no podía salir de Monterrey. (FOTO)

Sobre qué consejo le daría a Ninel Conde para su nueva relación amorosa, Niurka señaló: “Ninel no me va a pelar ahorita porque está cog... rico con el macho ese. Será un loco, como están diciendo y todo, pero está buenísimo”.

TV AZTECA | PROGRAMAS