Marjorie de Sousa le entra al emprendimiento y deja de lado su carrera en la actuación y la música.

La guapa actriz venezolana está iniciando un nuevo proyecto con el que espera apoyar a las nuevas generaciones de modelos y obtener más ingresos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pese a que Marjorie de Sousa es una mujer consolidada en el mundo de la actuación y cuenta con una corta, pero llamativa carrera en la música, decidió emprender un nuevo negocio con la finalidad de obtener más ingresos.

El nuevo proyecto en el que está poniendo todo su empeño la guapa actriz venezolana es en el mundo del modelaje y, aunque tiene algo que ver con lo que actualmente realiza, sin duda es una actividad en la que apenas está probando suerte.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera pide disculpas a Christian Nodal y Belinda porque lo han relacionado con su romance.

De acuerdo con lo que ella misma ha detallado en sus redes sociales, buscará “consolidar la mejor agencia de modelaje”.

Aunque hasta ahora no ha ofrecido alguna entrevista al respecto, publicó un video en sus redes sociales donde muestra la imagen corporativa de su proyecto, que nombró “TB Cosmotalent Agency & Marjorie De Sousa”.

En un comunicado de prensa que lanzó sobre el tema, Marjorie de Sousa señala que está muy emocionada por este nuevo emprendimiento.

Llena de gratitud, estoy cumpliendo otro gran sueño, en esta ocasión de la mano de una gran amiga, Tibisay Rivas, con la que inicié mi carrera como modelo en mi natal Venezuela y con la que trabajé por primera vez desde los 15 años

Asimismo, se supo que el objetivo que buscarán Marjorie y su socia es capacitar y guiar a las nuevas generaciones que buscan ganarse un lugar en la industria del modelaje.

Al parecer, Marjorie de Sousa se ha olvidado por un rato de la polémica que ha vivido por la custodia de su hijo con el actor Julián Gil y se ha centrado en sacar proyectos laborales, ya que recientemente estrenó su sencillo ‘Morenito de mi amor’, con el que se lanzó de lleno al mundo de la música.

También te puede interesar:
Adela Noriega marcó una época en la televisión, pero su vida privada es un misterio lleno de rumores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×