Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron un romance que pasó del hogar a los tribunales.

La relación perfecta que mantenían los guapos actores se convirtió en un verdadero calvario para ambos de un momento a otro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil y Marjorie de Sousa, fueron una de las parejas más queridas del espectáculo en el 2014, pero tras algunos años de mostrar estabilidad, la historia de amor se convertiría en uno de los escándalos legales más mediáticos de la farándula.

Después de que en 2017 naciera su hijo Matías, todo parecía ir muy bien e incluso se habló de boda, pero en el mes de abril de ese mismo año, el publicista de la actriz anunció que se había acabado el amor y la relación.

Te puede interesar: Belinda ya tiene el obsequio para su novio Christian Nodal por el Día del Amor y la Amistad.

En medio de una serie de declaraciones, dimes y diretes, comenzó una terrible guerra legal por su hijo Gregorio Gil, cuando la venezolana solicitó una pensión mensual de 12 mil pesos.

Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen teniendo diferencias

Lo anterior no fue todo, la actriz también pidió su expareja se sometiera a pruebas psicológicas, ya que lo acusaba de tener actitudes violentas que podrían afectar a su pequeño e ingerir sustancias tóxicas.

Luego de un “pleito” por la autorización del pasaporte del niño, Julián terminó cediendo y gracias a ello se le permitieron las visitas al actor.

También podría interesarte: Te presentamos en FOTOS el cuento de hadas de nuestra querida Kristal Silva y su amado Luis Ángel.

Sin embargo, las convivencias se darían en instalaciones de los juzgados, situación que pronto se terminaría, ya que tanto Julián y la actriz terminaron por eliminar las visitas ahí por el bienestar del pequeño.

Posterior a que se le retuviera el 20% de su salario, el actor Julián Gil solicitó una prueba de paternidad para verificar que efectivamente era el padre biológico de Matías.

Luego de varios acuerdos, la pareja continúa inconforme ante las visitas y la pensión alimenticia, pues para ambas partes ha sido muy desgastante después de tantos pleitos durante años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×