Expareja de Marlene Favela, George Seely, presume a su nueva pareja en redes sociales. (FOTO)

La actriz y el empresario australiano fueron una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

George Seely, exesposo de la actriz Marlene Favela y papá de la pequeña Bella, se ha convertido en una persona importante en las redes sociales, debido a la fama que le dio mantener una relación con la también presentadora de la televisión mexicana; sin embargo, tras su separación las cosas se pusieron un poco intensas entre ellos y no terminaron muy bien.

Te puede interesar: Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

Y es que el empresario eliminó todo el contenido que lo unía con su pasado y dejó de seguir a todos en redes sociales, incluyendo a su esposa e hija; posteriormente, volvió sin ninguna explicación.

Tiempo después, George Seely sorprendió a todo su público, debido a que declaró su amor el 14 de febrero, día de San Valentín, al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero hace unas cuantas horas el empresario dejó a todos los internautas sorprendidos al compartir una fotografía con una atractiva joven rubia con la que podría tener una nueva relación sentimental.

Sin mencionar algo, el empresario causó una fuerte controversia entre sus seguidores, y, como era de esperarse, sus fans no tardaron en comentar y darle miles de likes en la plataforma digital.

También te puede interesar: Exatlón: Dan a conocer a los atletas ganadores de la tercera medalla por votación. ¿Son invencibles?

Muchos aplaudían lo hermosa que es la mujer, otros felicitaron que pudo continuar con su vida y le deseaban lo mejor en este nuevo comienzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×