Mauricio Ochmann niega su participación en el reality show ‘De Viaje con Los Derbez': “Ya nada que ver”.

El artista, de 43 años, abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó que abandono el proyecto producido por el papá de Aislinn Derbez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue uno de los temas más controversiales del año pasado. Y es que, la pareja puso fin a su romance, confesando la noticia con emotiva carta abierta al público mexicano.

Además, los artistas trascendieron que, terminaron su relación en buenos términos por el bien de su hija Kailani. Recordemos que, los actores tambien compartieron maravillosos momentos personales y profesionales antes de su ruptura.

En su momento, el protagonista de ‘El Chema’ se integró a la serie ‘De Viaje con Los Derbez’, donde viajó a paradisíacos destinos de México y el mundo.

Te puede interesar: Exatlón: Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez Wushu se enfrentan cara a cara por última vez; arreglan sus diferencias.

El artista, de 43 años, compartió inolvidables momentos con integrantes de la familia Derbez como Vadhir, José Eduardo, Alessandra y por su puesto Eugenio.

Recientemente, Mauricio Ochmann confirmó que no se integraría de nueva cuenta a la serie ‘De Viaje con Los Derbez’, donde mostró un lado personal y vulnerable hace algunos años.

“Obviamente no, pues ya nada que ver”, expresó el artista en su reciente encuentro con los medios de comunicación.

Debemos recordar que, Kailani, hija de Aislinn y Mauricio, también realizó una breve aparición en el reality show producido por su abuelo Eugenio.

Sin embargo, Ochmann confirmó que su primogénita, no tendría tanto protagonismo en una próxima temporada de ‘De Viaje con los Derbez’.

“Mi hija por ahí saldrá un poquito”, expresó el famoso actor de series y melodramas para los medios de comunicación.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dejan claro que no existe rivalidad

El pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Maurico Ochamnn celebraron el cumpleaños número 3 de su pequeñita Kailani.

Los actores se reencontraron para celebrar el día especial de su bebé, pues organizaron una divertida fiesta en compañía de sus seres queridos.

Posteriormente, la expareja subió una serie de fotos juntos, mientras besaron a su bebé Kailani en las mejillas. Las postales se viralizaron por todo internet, pues los actores dejaron claro que no existe resentimiento.

También te puede interesar:La joven actriz Elisa Vicedo pide que a ella también se le haga justicia como a la youtuber Nath Campos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×