Suzy Cortez derrite a sus admiradores con una sensual FOTO

La hermosa modelo cautivó a todos sus seguidores de Instagram con una reciente imagen de su escultural figura. Esta es la publicación que elevó la temperatura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez impactó a todo el público con su más reciente fotografía en las redes sociales. La guapa brasileña demostró que es una de las mujeres más sensuales de Instagram, por lo que se enfundó en unos leggings azules para presumir su figura.

“Estiramiento antes de los entrenamientos”, escribió la modelo al pie de esta publicación, que ganó más de 14 mil ‘me gusta’ y algunos comentarios de sus admiradores halagando sus atributos.

Miss Bumbum también utilizó un diminuto top que dejó al descubierto su cintura y sensuales hombros. “Hermosa”, “Linda” y “Guapa” fueron algunos comentarios que Suzy recibió con mucho amor.

Te puede interesar:
Conoce a la sensual Macarena Achaga, la argentina que dará vida a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel.

No es ninguna novedad que la modelo latina enamore a la audiencia con sus espectaculares poses desde el gimnasio, pues debemos recordar que Suzy Cortez es una de las mujeres más atrevidas de internet que constantemente deleita al público con postales de sus atributos.

La estrella latina también se ganó el corazón de sus seguidores con sus extensas rutinas de ejercicios, mismas que funcionan para tornear las piernas y definir el abdomen.

Cortez cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de sus más recientes publicaciones. Y es que la celebridad latina es una de las chicas más atrevidas del momento, pues también tiene una página web donde publica contenido sin censura.

Miss BumBum cuenta con un armario de ensueño donde esconde toda una colección de bikinis, leggings, faldas y tops.

También te puede interesar:
Larry Ramos, novio de Ninel Conde, enfrenta múltiples demandas en la corte de Miami: “Es el diablo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×