Mhoni Vidente predice que un famoso cantante está a punto de perder la vida; México estará completamente de luto.

La astróloga cubana alerta al mundo y a nuestro país que se acerca el deceso de un cantante muy famoso y querido; el país estará completamente de luto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Parece ser que las pérdidas humanas no piensan parar en esta temporada y así lo ha anunciado la cubana Mhoni Vidente, quien predice la muerte de un cantante famoso y querido por todos. Este ídolo tiene alrededor de 50 años.

Te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones y advierte de una guerra causada por el coronavirus.

Después de estar sufriendo de varios momentos difíciles a nivel nacional, estas situaciones no parecen parar y así lo ha anunciado la vidente, quien ha adelantado que el mundo de la música estará despidiéndose de un gran artista. Aunque la noticia será internacional, el golpe se estará sintiendo en México.

El dolor que la partida dejará será muy fuerte y se sentirá en cada uno de sus seguidores, ya que no solamente se trata de una figura pública, sino también de una persona demasiado querida y que marcó a cada uno de sus fans.

Se visualiza la muerte de un personaje de 50 años, 51, cantante, artista, querido por todos, amado por muchos que le va a doler al pueblo entero y al mundo entero

A pesar de la situación que se está viviendo en nuestro país a raíz del coronavirus, esto no será un impedimento para que el pueblo mexicano haga un gran homenaje a este artista, con el que estarán recordando todos sus años de trayectoria.

Es alguien muy querido pero que va a dejar un legado en todos nosotros

Por otro lado, mencionó que un dictador de América comenzará a tener problemas, esto ocasionará ataques y algunas pérdidas humanas. Mencionó que no solamente será en Estados Unidos, pues se estará desencadenando en otros países alrededor del mundo, que saldrán a manifestarse en contra del odio y racismo.

También te puede interesar:
La escalofriante predicción que hizo Mhoni Vidente para la parte final de mayo. Te dejará sin palabras.

Una vez más, Mhoni Vidente nos vuelve a impresionar con sus predicciones, pues hace unos días dijo que algunos secretos de Trump serían expuestos; días después se dio a conocer la lista de clientes de Jeffrey Epstein, entre los que destaca el nombre del presidente de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×