Mhoni Vidente predice que pronto saldrán a la luz “cosas muy polémicas” sobre la actriz Angélica Rivera.

De acuerdo con las predicciones de la astróloga, esas situaciones que se ventilarán tienen que ver con su tiempo como primera dama de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente, una vez más, sorprendió a sus seguidores con una serie de predicciones para los próximos días del mes de septiembre, entre las que destacan las que hizo en torno a la actriz Angélica Rivera.

De acuerdo con lo dicho por la famosa astróloga, Rivera se verá afectada por una serie de cosas que serán ventiladas de su época cuando fue primera dama de México.

Angélica Rivera, la ex primera dama, la ex de Peña Nieto, se visualiza también algo oscuro, un libro, anotaciones, cosas muy polémicas que saldrán a la luz cuando estuvo casada con Peña Nieto. Cosas muy fuertes vienen para ella y su familia

Te puede interesar:
Carlos Trejo habla sobre el suicidio de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi. “Lloran, pero no lo ayudaron”.

Con estas palabras, la pitonisa puso en aviso a la actriz, de quien recientemente se dijo que estaba en proceso de regresar a la televisión para retomar su carrera de actriz.

Entre otras predicciones, Mhoni Vidente también vaticinó una situación complicada para el cantante español Miguel Bosé, debido a las polémicas declaraciones que hizo en sus redes sociales respecto a la actual pandemia de Covid-19.

Corre peligro, lo quieren matar, lo quieren envenenar. Se metió en mucha polémica sobre esa vacuna, y la gente más poderosa, los iluminados, no lo quieren dejar vivo. Se visualiza una muerte, un atentado, o que lo envenenan. Miguel Bosé, cuídate, hay cosas oscuras detrás de ti

Lejos de temas de la farándula, Mhoni Vidente hizo algunas premoniciones en torno al clima y fenómenos naturales para el país.

Entre ellos, destacó que seguirán los huracanes y los sismos se harán presentes en California, México, Chile, Ecuador y Colombia.

Un sismo muy importante que se visualiza en este mes en México, de 6.1 o 6.3, nada grave, el puro susto, pero va a marcar un cambio radical completo en la población y en cuestiones de suerte para el país, es un sismo muy significativo que le dará un giro a la política y a la humanidad del país

También te puede interesar:
Revelan el monto que cobró Diego Boneta por su interpretación en la famosa serie de Luis Miguel.

Predicciones Lunes 07 de Septiembre

Amigos estás son las nuevas predicciones de hoy. Por favor Miguel Bosé Cuidate Mucho, mis bendiciones.

Publicado por Mhoni Vidente - Predicciones en Lunes, 7 de septiembre de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×