La astróloga Mhoni Vidente revela que recientemente estuvo infectada de Covid-19: “Ya se me salió el virus”.

La pitonisa cubana mencionó que utilizó tratamientos caseros para sentirse mejor, pero recomendó a sus seguidores y a las demás personas no confiarse.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente es una famosa astróloga que se ha ganado el cariño y respeto de México, por sus predicciones que siempre causan revuelo y, en su mayoría, parecen cumplirse.

Por medio de su canal de YouTube, la cubana confesó que en el mes de marzo tuvo coronavirus, ya que sufrió los síntomas característicos de la enfermedad; sin embargo, se automedicó y salió adelante.

Te puede interesar:
Las 5 declaraciones más polémicas del pleito legal que sostienen Ninel Conde y Giovanni Medina.

La pitonisa reveló que utilizó tratamientos caseros para sentirse mejor, pero recomendó a sus seguidores y a las demás personas no confiarse.

Y es que aseguró que el virus es muy real y puede afectar a cualquiera, por lo que pidió continuar con las medidas de seguridad para evitar más contagios.

Me tomé mi paracetamol y mi agüita con limón caliente. Yo soy muy sana, siempre trato de mantenerme y comer bien. Me duró como tres horas o cuatro el virus, y se me salió para afuera

Pese a que está al cien por ciento, Mhoni aclaró que no se confía y trata de mantenerse saludable, haciendo ejercicios y siguiendo una dieta saludable.

También te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada

En su canal de YouTube, el cual ya cuenta con más de un millón de suscriptores, Mhoni Vidente compartió un video hablando de sus predicciones más recientes, relacionadas con la reunión que sucedió entre el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y Donald Trump.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×