Mia Khalifa enloquece las redes sociales con un sensual VIDEO en TikTok donde muestra su “poder femenino”.

La popular modelo e influencer de origen libanés dejó deslumbrados a sus seguidores en la red social con un clip en el que aparece muy sexy.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mia Khalifa ha vuelto a causar sensación en TikTok tras compartir un nuevo video en el que retoma una sensual imagen.

En el clip, que ya lleva miles de reproducciones, la exestrella del cine para adultos da muestra de su “poder femenino” bailando al ritmo del tema Pretty In Pink, de Alice Chater.

Te puede interesar:
Yanet García triunfa en Instagram con espectacular short de mezclilla que deja al descubierto sus piernas.

Al inicio de la grabación, Mia Khalifa, quien ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en TikTok, aparece con una copa de vino en la mano y luciendo una holgada sudadera blanca con estampado en la parte delantera.

Conforme transcurre el video, usa a su perro para cubrirse la entrepierna cuando aparece sentada en el suelo, ya qu la sudadera es lo único que lleva puesto.

En un punto del corto clip, aparece modelando un entallado vestido rosa que deja al descubierto su sensual anatomía.

Junto al video, Mia Khalifa externó su amor por la autora de la música que la puso a sacar su lado atrevido: “Poder femenino en una canción, te amo mucho @alicechatermusic”, escribió la guapa mujer.

@miakhalifa

Girl power in one song 💖 @alicechatermusic I love you so much 💕

♬ Pretty In Pink - Alice Chater

Tras esta sensual manera de llamar la atención de sus fans, Mia Khalifa recibió más de 900 mensajes en los que le expresaron lo hermosa que está y lo mucho que puede encender los ánimos entre sus admiradores.

Cabe señalar que Mia Khalifa es una de las estrellas que se han convertido en todo un fenómeno de la plataforma TikTok, gracias a los atrevidos videos que comparte, en los que su erotismo y belleza siempre están presentes.

También te puede interesar:
Suzy Cortez encendió las playas de Cancún con espectacular video en bikini; cautivó con su pose más sensual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×