¿Michael Jackson fue víctima de asesinato? Este audio podría revelar que el ‘Rey del Pop’ era vigilado.

Un audio ha salido a la luz en el que se puede escuchar a Michael Jackson con un tono preocupante y advirtiendo que la hora de su muerte estaba cerca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo ha cambiado en las últimas horas, varias cosas han salido a la luz, los ciudadanos de Estados Unidos han salido de sus casas para manifestarse, el grupo de hacktivismo Anonymous ha regresado y por primera vez, desde 1889, las luces de La Casa Blanca se han apagado. Todo esto como consecuencia de la muerte de George Floyd a manos de un policía racista.

Te puede interesar:
El accidente que le arrebató la vida a la princesa Diana, fue planeado por la Familia Real y Anonymous lo revela.

Después de casi 4 años, Anonymous está de vuelta y en esta ocasión ha decidido bombardear a los más poderosos, revelando sus secretos más oscuros. Uno de estos fue la extensa lista de clientes que el pedófilo Jeffrey Epstein tenía, la cual incluía reconocidas figuras del medio, entre esos Donald Trump.

Diana de Gales también fue tema de conversación y según el grupo anarquista, ella tenía conocimiento del grado de pedofilia que existía en la Familia Real, logrando recolectar datos, audios y grabaciones que pensaba exponer antes de ser asesinada.

Esto puso en la mira a Michael Jackson, pues se dio a conocer un audio en el que habla con su abogado Dieter, al cual le está confesando una serie de cosas espeluznantes, como que su vida estaba en peligro y que quienes estaban detrás de esto, eran algo más grande que el gobierno.

No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas

También te puede interesar:
Ninel Conde pudo hablar brevemente con su hijo a través de una videollamada; ¡Así fue el emotivo momento!

Ha llamado la atención porque la llamada se realizó un día antes de su muerte, pero su mayor preocupación eran sus hijos ya que lo único que él quería era que estuvieran a salvo. Una de las razones por las que se cree que el Rey del Pop pudo haber sido amenazado, fue por el caso de la red de explotación infantil liderada por Epstein.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×