Natanael Cano confiesa que no tiene idea de quién es Julio Preciado ni de las críticas en su contra.

“No sé bien quién es”. El cantante de corridos tumbados respondió ante las contundentes declaraciones que hizo el exintegrante de ‘Banda El Recodo’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, respondió a las contundentes declaraciones que hizo Julio Preciado. El intérprete de Que Te Quise Mucho dio una entrevista para un programa de espectáculos, donde arremetió contra el joven de 19 años:

Como dice mi compadre Pancho Barraza, ahora toda la gente que canta los corridos tumbados, que por cierto me cag… a mí en lo personal. ¿Qué trae Natanael Reyes? ¿Cómo se llama? ¿Natanael Cano y toda esa gente?
Me estaba diciendo mi compadre ‘sólo están platicando la vida de nosotros’, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público

Te puede interesar:
Revelan nueva fecha para el juicio entre Alejandra Guzmán y el novio de Ninel Conde, Larry Ramos.

Sin embargo, Natanael Cano fue interceptado a su regreso de un concierto en Chicago. La prensa cuestionó al cantante sobre las declaraciones de Julio Preciado y expresó:

Yo sí vi algo así, pero no lo tomé en cuenta. Hasta ahorita no sé bien quién es Julio Preciado, no me he metido al tema porque no tengo la necesidad

El intérprete de Arriba confesó que, aunque conoce la música de Banda El Recodo, no tiene idea de la existencia del exintegrante de dicha agrupación:

‘Banda El Recodo’ sí, pero Julio Preciado no, pero igual se respeta, yo sé que tiene su gente, yo tengo la mía

No es la primera vez que Cano enfrenta una polémica por el género musical que interpreta; hace unos meses, vivió un fuerte enfrentamiento con Pepe Aguilar.

El intérprete de Por Mujeres Como Tú criticó los corridos tumbados durante su participación en el programa del Escorpión Dorado. Sus palabras llegaron hasta los oídos de Cano, quien reaccionó furioso en sus redes sociales:

Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música

Más tarde, los artistas continuaron mandándose contundentes mensajes en las plataformas digitales. Sin embargo, el pleito acabó cuando Natanael le pidió una disculpa a Don Pepe Aguilar.

También te puede interesar:
Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×