FOTO: Natti Natasha saluda a sus seguidores desde la cama y se enfunda en un sensual top rosa.

La celebridad compartió un sensual retrato que dejó atónitos a sus admiradores; así lucieron sus torneadas piernas en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natti Natasha cautivó a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram con una espectacular fotografía desde la cama. La cantante dominicana se enfundó en un top rosa neón y lencería negra para reinar las plataformas digitales.

La imagen ganó más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios halagando su espectacular silueta: “Reina”, “hermosísima” y “Preciosa”, expresaron los admiradores en el post que le dio la vuelta al internet.

Por si fuera poco, la reguetonera envió un mensaje motivacional a todos sus fanáticos para levantarles el ánimo:

Buenos Días 🌞 ¿Cuántos se levantaron con el ánimo en todo lo alto? 🙋🏻‍♀️ Disfrutando lo bueno dentro de lo malo, esa es la actitud 🙏🏻

Te puede interesar:
Las tangas más sexys de Suzy Cortez con las que ha logrado enamorar a sus millones de fans en Instagram.

No es la primera vez que la intérprete de Dutty Love rompe el internet con una candente instantánea. Pues en medio del confinamiento, brilló con un bikini rojo que se volvió tendencia entre sus followers.

La celebridad es una de las latinas más extrovertidas, pues cada que puede, saca las piezas más diminutas de su armario para lucir sensacional.

Los bañadores, bralettes, leggings y shorts, son algunas de sus prendas predilectas para portar en temporada de calor.

Además, complementa sus atuendos con espectaculares creaciones de maquillaje, que son imitadas por más de una chica. Su rostro, destaca por tener una apariencia de terciopelo y efecto luminoso, además de pintr sus labios en tonalidad carmesí.

No cabe duda que es una de las cantantes más top del momento, pues además de su espectacular voz, tiene un inigualable estilo que se ve reflejado en sus publicaciones de Instagram.

También te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×