FOTO: Natti Natasha brilla como nunca antes en Instagram; cautiva en ropa interior y ajustado top.

La reguetonera conocida por su tema ‘Dutty Love’ junto a Don Omar, rompió las redes sociales con una atrevida imagen que no te puedes perder.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natti Natasha es una de las cantantes dominicanas que se abrió paso en la industria del reguetón con increíbles temas y pasos de baile. Sin embargo, también es conocida por su escultural figura que presume cada que puede en sus cuentas oficiales.

La última foto que subió a su cuenta de Instagram dejó atónita a su audiencia, pues posó en ropa interior y un top rosa neón.

¡Día de entrevistas! Este es el alto perfecto 👌🏼

Te puede interesar:
Karol G enciende las redes con su sensual baile en el que presume Follow, su nueva colaboración con Anuel.

El retrato ganó más de 760 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fans halagando su figura: “Hermosa”, “Bella” y “Te amo”.

La cantante de reguetón utilizó su tiempo durante la cuarentena para tomarse sensuales retratos que quedaron inmortalizados en sus plataformas digitales.

Ayer por la noche, compartió un íntimo momento bajo los rayos del sol. Portó un ajustado traje de baño y un paliacate para complementar su atuendo.

Natti Natasaha incursionó con éxito en la industria del reguetón, pues las canciones Criminal, No Lo Trates y DJ No Pare, se consagraron como las favoritas del público e ingresaron a los primeros puestos de popularidad.

Natalia Alexandra, su nombre real, mostró un gran interés por la música desde que era pequeña, pues se unió a un grupo musical para cantar en la iglesia más cercana de su comunidad.

El sueño de convertirse en una estrella internacional se hizo realidad, pues con el disco de colaboraciones Love is pain logró conquistar al público con su inigualable voz.

Actualmente cuenta con más de 24 millones de seguidores, quienes no se pierden ni un solo momento de la reguetonera.

Los followers están al pendiente de un nuevo lanzamiento, pues el tema Dutty Love, en colaboración con Don Omar, aún suena en la lista de reproducción de sus admiradores.

También te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo después de su reconciliación con Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×