Ninel Conde confesó que tener a su hijo lejos le ocasionó problemas emocionales: “Me vine para abajo”.

‘El Bombón Asesino’ atraviesa por un fuerte momento personal; sin embargo, cuenta con el apoyo de una persona muy especial durante esta etapa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde es una de las mujeres más fuertes y famosas en la industria del espectáculo; sin embargo, confesó sentirse decaída en los últimos días. La cantante mexicana lleva más de tres meses sin ver a su hijo Emmanuel, quien se encuentra con su padre, Giovanni Medina.

El Bombón Asesino realizó una sesión de ‘preguntas y respuestas’ vía Instagram, donde expresó lo mucho que extraña al pequeño:

Qué pregunta más difícil, a mi hijito no lo veo desde el 5 de abril del 2020. Es un tema muy difícil, muy delicado y triste. Ya lo tengo puesto en manos de Dios, trato de estar tranquila y confiar que todo se va a acomodar tarde o temprano

Señaló que trata de mantenerse con buen ánimo, pero hay días en los que no puede más. El proceso por recuperar al menor se volvió muy desgastante, lo que llevó a Ninel a enfrentarse con problemas emocionales:

Anoche sí me vine para abajo, pero ya estoy tranquila y contenta. No he recuperado a mi bebé, pero pronto se tiene que solucionar, porque en agosto supuestamente se abren los juzgados y es todo más rápido. No lo puedo recuperar por todas las cosas que se han hecho arbitrariamente y con corrupción

Te puede interesar:
Carlos Villagrán ‘Quico’ reveló que Pablo Escobar le propuso presentarse en la fiesta de cumpleaños de su hija.

Sin embargo, Ninel Conde no está sola en esta dura etapa, pues habló sobre la llegada de un nuevo amor a su vida:

Ya les dije que sí estoy enamorada. ¿Cuándo se los presentó? No sé, cuando sea el momento apropiado. Se dará en su momento. Ustedes díganme si les gustaría conocerlo

Aunque no quiso revelar el nombre de esta nueva persona que alegra sus días oscuros, no descartó la posibilidad de presentarlo muy pronto ante los medios de comunicación.

También te puede interesar:
El exchofer de Silvia Pinal se defiende y niega haber filtrado información de la familia: “Es totalmente falso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×