Ninel Conde recibe orden de restricción por parte de Giovanni Medina para alejarla de su hijo, Emmanuel.

La mexicana utilizó sus redes sociales para denunciar la injusta situación, que le provocó el distanciamiento con el menor. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde atraviesa por un arduo momento tras ser separada de su hijo, Emmanuel. La cantante se pronunció a través de sus cuentas oficiales para dar a conocer la manipulación por parte de su expareja, Giovanni Medina.

Aunque el Bombón Asesino luchó a capa y espada para volver a ver el menor, un juez familiar prohibió que se acerque a él.

Ninel lanzó un comunicado en Instagram donde habló de las influencias del empresario para separarla del pequeño:

Desgraciadamente las amenazas del padre de mi hijo, de que si yo me separaba de él me iba a quitar al niño y que iba a utilizar todas sus influencias políticas y sus contactos, se están cumpliendo ya que un Ministerio Público determinó que yo tengo que estar alejada de mi hijo

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

Ninel borró la publicación a los pocos minutos de compartirla; sin embargo, internautas lograron rescatarla y viralizarla en diferentes plataformas digitales.

Definitivamente este es un hecho terrible que va por encima de los derechos de mi hijo de tener una mamá, de poder disfrutar de su madre y ya son casi 3 meses que no viene a la casa en donde ha vivido toda su vida

La intérprete de Callados enfrenta una fuerte batalla contra Medina, quien la acusa de no contar con las posibilidades de cuidar al niño, debido a sus viajes al extranjero.

Ninel llegó hasta el Palacio Nacional para pedir apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador. Confesó para el programa De Primera Mano, que ya obtuvo una respuesta y le queda esperar a que su caso llegué a las instancias correspondientes.

Conde hizo contundentes declaraciones contra su expareja, pues lo acusó de ser homofóbico y alejarla de cualquier persona de la comunidad LGTB. Todo con la finalidad de que no se acerquen a Emmanuel.

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y publica un video del ‘Bombón Asesino’ junto a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×