Ninel Conde estaba enterada del romance que tuvo su actual pareja, Larry Ramos, con Frida Sofía.

La cantante y su enamorado ya se habrían hecho las pruebas médicas correspondientes para empezar con el proceso en busca de tener un bebé.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para la actriz y cantante Ninel Conde no fue ninguna sorpresa la revelación sobre el romance que su actual novio, Larry Ramos, tuvo con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Te puede interesar:
Maribel Guardia presume su enorme sensualidad y exceso de amor propio en Instagram a sus 60 años. (FOTOS)

“Ninel está consciente de esa situación, sabe que su pareja, Larry Ramos, compartió un tiempo con Frida Sofía, está consciente de esa situación, no está preocupada”, reveló el periodista de un medio de comunicación estadounidense.

Sin embargo, lo que realmente sí le preocupa a Ninel Conde son los recientes rumores sobre las actividades de Larry Ramos.

Y es que a través de otro programa de espectáculos advirtieron a la también actriz que Larry estaría detrás de empresas piramidales; incluso, aseguraron que insistió en acercarse a Alejandra Guzmán para que invirtiera en sus negocios.

“Me dicen que es un tipo muy trabajador, una persona emprendedora. Sí es un hombre negociante y está buscando la manera de negociar, eso no es ningún pecado. De pronto si tiene un proyecto con Ninel en este momento o si le propone invertir, no tiene ninguna mancha en su nombre ni en su reputación”, agregó otro comunicador.

Sobre si tiene planes de casarse con Larry Ramos y tener un bebé con él, la propia Ninel Conde reconoció que “queremos hacer las cosas bien, en el nombre de Dios”.

Y es que el fin de semana se pudo apreciar una imagen de Ninel Conde junto a Larry, tomada desde un hospital, en donde comentaron que algo hermoso llegará.

También te puede interesar:
Celia Lora sube la temperatura en Instagram con candentes FOTOS en baby doll y bodies.

A pesar de la polémica que ha generado esta nueva relación, Ninel Conde se ha mostrado de lo más enamorada, y así lo demostró en sus redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×