Niurka explota contra Ninel Conde, Livia Brito y Joaquín Bondoni: “De pronto necesitamos nuestro espacio”.

Lamentó la muerte de Wanda Seux y calificó de poco talentosas a varias de sus compañeras, que han buscado ser las reinas de los espectáculos nocturnos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este fin de semana, Niurka tuvo que viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero antes de tomar su vuelo soltó tremendas declaraciones en contra de varias famosas, siendo la primera Ninel Conde, pues la cubana reaccionó por las acusaciones de fraude que tiene su actual pareja, Larry Ramos.

Te puede interesar:
Ninel Conde le responde con todo a Frida Sofía, por atacar su nueva relación con Larry Ramos.

Pues qué tiene Ninel que se le pega pura mier… Yo una vez le di un consejito y se enojó, yo creo que todas las mujeres de pronto necesitamos nuestro espacio, para desintoxicarnos, estar un ratito solas para amarnos

La segunda famosa de la que habló fue su paisana, Livia Brito, quien ha perdido trabajos después de agredir a un reportero y hablar mal de los mexicanos.

Pues lo menos que te van a decir es que te largues para tu tierra, estás sirviendo la charola a la gente para que te mande a la chin… Entonces hay que pensar, analizar las cosas cuando se dicen, no hablar a lo pen…, no puede estar en México y decir cosas feas de los mexicanos, porque estás en México. Escóndete un ratito, guárdate, desaparece de la faz de la tierra

Lamentó la muerte de Wanda Seux y calificó de poco talentosas a varias de sus compañeras que han buscado ser las reinas de los espectáculos nocturnos.

Como todo el mundo la admiro, una carrera de toda la vida. Ellas no son vedette, el vedetismo son todas las artes en una, todas y saberlas controlar y llevar muy bien, a la hora de bailar, bailar; a la hora de cantar, cantar, aunque no seas ni la mejor bailando, ni la mejor cantando, pero que sepa llegar a su límite

También le mandó unos consejos a Joaquín Bondoni, el excompañero musical de su hijo Emilio, quien en días pasado acusó a un productor por comercializar un tema musical que él interpreta.

También te puede interesar:
Danna Paola desató polémica al cantar el tema ‘Fresa’ de Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra. (VIDEO)

Necesita que una persona madura, especializada e inteligente lo enseñe a platicar en cámara públicamente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×