Pablo Alborán mandó un nuevo mensaje en Instagram luego de que anunció públicamente que es gay.

Durante el Día Internacional del Orgullo LGBT, el cantautor español compartió un nuevo video en el cual dejó claro su mensaje al mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En pleno mes de junio, en que internacionalmente se celebra la diversidad sexual, Pablo Alborán hizo una confesión con su público al declararse homosexual luego de años de rumores y suposiciones.

Te puede interesar:
Laura Zapata respondió a un internauta que la comparó con Niurka por el look que lució en Instagram.

Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual

En el Día Internacional del Orgullo LGBT, una fecha elegida por el movimiento LGBTTTIQ+ para afirmar el respeto de la diversidad, Pablo compartió un nuevo video a través de sus redes sociales, para agradecer a todos sus seguidores y a todos los que le han brindado palabras de apoyo y cariño en los últimos días.

En medio de las grabaciones de su nuevo proyecto discográfico, que realizó en este periodo de cuarentena, el intérprete expresó su gratitud y valoración positiva a las historias personales que le han compartido sus millones seguidores, mismos que se han identificado con la experiencia del cantante tras su confesión.

También te puede interesar:
VIDEO: Roger González encendió las redes sociales con un divertido reto para sus seguidores en ropa interior.

Dibuja libremente el camino...#AVivirQueLaVidaSeVa #pride

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×