Estas son las parejas de famosos más duraderas del mundo del espectáculo que han resistido a los escándalos.

Te presentamos a algunas de las celebridades que han demostrado que su amor está por encima de todo y los ha mantenido juntos por varios años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Existen varios ejemplos de las parejas de famosos más duraderas del mundo del espectáculo, con las que queda claro que el amor entre sus integrantes es fuerte y verdadero.

Aunque en algunos casos las parejas han tenido que enfrentar escándalos o momentos complicados, lo realmente destado es que han sabido mantenerse a flote y continuar con su relación ejemplar.

Te puede interesar:
Novia de Vicente Fernández Jr. habla sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrenta su pareja.

Además, en varias ocasiones estas parejas han declarado que la mejor manera de mantener blindado su matrimonio es encontrando el balance adecuado entre su vida pública y privada.

Aquí algunas de las parejas de famosos más duraderas del mundo del espectáculo.

  • Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Los cantantes argentinos llevan uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, ya que a pesar de todo siguen unidos, apoyándose el uno al otro.


Su romance inició en década de los 70 y desde entonces se les ha visto como uno de los matrimonios ejemplares del medio artístico.

Recientemente enfrentaron una polémica, luego de que Diego Verdaguer publicara un mensaje en sus redes sociales hablando de su fantasía cumplida con Galilea Montijo, a lo que Amanda Miguel reaccionó molesta y regañó en público a su marido.

  • Erik del Castillo y Kate Trillo

El actor de cine, teatro y televisión lleva un matrimonio de más de 50 años junto a su bella esposa, con quien formó una familia integrada por ellos y sus famosas hijas Verónica y Kate.

Aunque han confesado que como pareja pasaron por momentos de celos y conflictos, siguen más unidos que nunca disfrutando de su amor.

  • Biby Gaytán y Eduardo Capetillo


Los actores y cantantes forman, sin duda, una de las parejas de famosos más duraderas del mundo del espectáculo.

Aunque iniciaron su relación siendo muy jóvenes, a inicios de la década de los 90 su inexperiencia no mermó su amor y los ha mantenido unidos por varios años desde su boda, en 1994. Actualmente tienen una bella familia junto a sus cinco hijos.

  • Alex y Chela Lora


Son la emblemática pareja del rock nacional, pues siempre han sido vistos como un matrimonio ejemplar, ya que ambos se han apoyado mutuamente y se guardan mucho respeto cada vez que aparecen juntos.

Alex y Chela Lora llevan más de 48 años de estar unidos y 40 de casados, matrimonio del que surgió su hija Celia Lora, quien ha declarado que se siente orgullosa del matrimonio que conforman sus papás.

También te puede interesar:
Laura Núñez asegura que está a favor de que se realice una segunda parte de la serie sobre José José.

La lista de las parejas de famosos más duraderas puede continuar con Vicente Fernández y doña María del Refugio, mejor conocida como ‘Cuquita’; Thalía y Tommy Mottola, así como otros matrimonios más que han demostrado que el amor puede resistir todo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×