Pascal Nadaud responde a las críticas sobre su actitud hacia Cecy Álvarez Wushu en Exatlón.

Cecy Álvarez y Pascal Nadaud dejaron claro que no hay diferencias entre los integrantes del equipo azul.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de la salida de Valery Carranza de Exatlón: Titanes vs Héroes, la polémica sigue presente entre los integrantes del equipo azul, quienes no están muy contentos con Cecy Álvarez, especialmente Pascal Nadaud, quien, sin duda, es uno de los referentes de los Héroes.

Te puede interesar:
Doris del Moral expresó su alegría cuando su compañera Cecy Wushu aseguró que no quería seguir en Exatlón.

Por eso ahora, de forma exclusiva, respondió a los conductores de Venga la Alegría sobre las razones de su actitud hacia su compañera.

Soy una persona directa y me gusta decir las cosas de frente, no me guardo nada, siento que ser así es una virtud

Entre las preguntas de nuestros millones de televidentes, también se encontraba otra para Pascal, en donde lo cuestionaron sobre la diferencia de ser frontal y lastimar a las personas.

Pues depende cómo lo tomes, si eres directo no tienes que lastimar a las personas, depende de ti cómo lo tomes

Para nuestros queridos conductores y para muchos de los televidentes, el equipo azul se encuentra totalmente dividido por las declaraciones tan fuertes de Pascal del día de ayer, por lo que la gente cuestiona sobre esto a Cecy Álvarez ‘Wushu’ y su sentimiento al ser constantemente atacada por su propio equipo.

No, para nada. Yo no me siento atacada, me lo tomo con actitud positiva y sí, hay cosas que trabajar y simplemente sacarlas. Creo que hablando la gente se entiende

Por estas razones, la emisión de esta noche es imperdible para los millones de fans de Exatlón: Titanes vs Héroes, luego de que ayer Cecy estuvo envuelta en un mar de lágrimas por las fuertes palabras de Pascal.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

Solo esperemos que estas situaciones no afecten para nada su desempeño, ni el del equipo en general, para que puedan seguir teniendo un gran nivel de competencia contra el conjunto de los Titanes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×