Revive la vez que Pato Araujo se convirtió en una estrella musical y formó parte de la ‘Banda Pequeños Musical’.

El ‘Capitán Araujo’ vivió un fascinante momento arriba del escenario, mucho antes de pisar las tierras más demandantes de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pato Araujo se convirtió en una de las figuras más destacadas de Exatlón: Titanes vs Héroes. El futbolista mexicano conquistó a los televidentes con su fuerza, destreza y habilidades deportivas dentro de las tierras más famosas de la televisión.

Por si fuera poco, ‘Capitán Araujo’ también se convirtió en una de las figuras más polémicas de la competencia deportiva, pues dio de qué hablar tras sus múltiples enfrentamientos con otros atletas.

Recordemos que, durante esta cuarta edición del show de entretenimiento, el integrante de Titanes tuvo un controversial altercado con Cecilia Álvarez. El colimense reaccionó furioso después de que ‘Wushu’ le propinara un codazo en el hombro al termino de un circuito, llamándola “cerda” y “gorda”.

El mexicano, de 32 años, también se ha caracterizado por sus contundentes enfrentamientos en el ‘Exaball’, escandalosos festejos y por distraer a sus contrincantes con frases sin sentido.

Te puede interesar:
Carlos Trejo se disfraza de reno y manda polémico mensaje navideño a Alfredo Adame: “Le deseo lo peor”. (VIDEO)

Sin embargo, antes de que el futbolista se convirtiera en uno de los atletas más fuertes y polémicos de Exatlón, vivió un fascinante momento arriba del escenario.

Pato se subió al escenario con ‘Banda Pequeños Musical’, donde cantó el tema ‘Maldita Suerte’. Fue en el 2008, cuando Araujo sorprendió al público con su gran voz y notas graves, provocando los aplausos de sus admiradoras.

Aunque no pertenecía a la banda mexicana, el futbolista se vistió con una camiseta color vino para combinar con todos los integrantes de la agrupación. El líder del equipo rojo, le hizo segunda al vocalista Aldo Franco, quien también quedó maravillado tras escuchar su potente voz.

El momento terminó con aplausos y gritos de las fans, quienes pidieron otro ‘palomazo’ de Pato Araujo arriba del escenario. El exintegrante de ‘Las Chivas del Guadalajara’ terminó sonrojado y muy satisfecho con su presentación, pues sonrió hasta el último momento que logró convertirse en una estrella musical.

Y es que, el mediocampista, posee múltiples cualidades que enamoran a su esposa Zudikey Rodríguez. Pato es atlético, líder, aguerrido y por si fuera poco, también es muy buen cantante.

Recordemos que Pato y Zudy se enamoraron durante la segunda temporada de Exatlón, donde vivieron inolvidables momentos que pasaron a la historia de la competencia deportiva.

Probablemente, ‘Capitán Araujo’ enamoró a la velocista con una romántica canción y con su grandiosa voz arriba del escenario. El atleta también demostró que es una de las personalidades más románticas dentro de las playas de República Dominicana, pues constantemente llena de besos y abrazos a la talentosa velocista.

La mexicana, de 33 años, también cayó rendida ante las múltiples cualidades del futbolista, pues recordemos que contrajeron nupcias dentro de las playas de Exatlón: Titans vs Héroes. La pareja celebró su historia de amor en las tierras que los vio florecer y convertirse en grandes figuras de la televisión.

El video de Patricio Araujo cantando un tema de banda se volvió muy popular en las plataformas digitales, donde las cibernautas emitieron todo tipo de comentarios hacia el integrante de Titanes: “Quiero un hombre tan lindo como Pato” y “Qué bien cantas, felicidades”.

También te puede interesar:
Las románticas FOTOS de Antonio Rosique junto a su esposa Michelle Saide en las tierras de Exatlón.

Banda Pequeños...Nuevo Vocalista Pato Araujo??

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×