Paul Rudd cumplió 51 años y Chris Evans lo felicitó de forma burlona porque el actor parece nunca envejecer.

No es la primera ocasión en que Chris Evans manda una felicitación de cumpleaños bastante original y con un estilo único, pues también felicitó hace días a Robert Downey Jr.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, el actor Paul Rudd cumplió nada más y nada menos que 51 años de edad, por esta razón su gran amigo y compañero Chris Evans, quien le dio vida al personaje del Capitán América en el MCU, se ha burlado de su colega, ya que el artista parece no cumplir años y se mantiene bien conservado.

Te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

Paul Rudd fue el encargado de darle vida al personaje de Ant-Man dentro del universo de Marvel, por esta razón los actores han mantenido una muy buena amistad desde ese entonces, por lo que no sorprende que Chris Evans lo felicitará en su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a otro de mis favoritos, ¡Paul Rudd! Disfruta del vigesimoprimer aniversario de tu cumpleaños treinta (porque ese es el año en el que dejaste de envejecer)

La realidad es que en verdad parece que Paul Rudd no envejece y su gran amigo el Capitán América no es el único que ha notado su gran cualidad, pues otro de los famosos que se tomó un momento para felicitar al actor fue el cómico Billy Eichner, quien mandó un mensaje similar al del actor.

Hoy cumple años Paul Rudd. Tiene -y no es broma- 88 años

No es la primera ocasión en que Chris Evans manda una felicitación de cumpleaños bastante original y con un estilo único, pues en días pasados también felicitó a Robert Downey Jr.


También te puede interesar:
VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarenta desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

En estos momentos, Paul Rudd se encuentra muy concentrado trabajando en la tercera entrega de la saga de Ant-Man, papel que ha interpretado desde el lanzamiento de la primera película en 2015. Siendo una de las más importantes participaciones del actor en la última entrega en Ant-Man and The Wasp y Avengers: Endgame.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×