Pedro Fernández revive escándalo junto a Marjorie de Sousa: “Mi esposa sufrió mucho”.
07 mayo, 2020
Venga La Alegría

Pedro Fernández revive escándalo junto a Marjorie de Sousa: “Mi esposa sufrió mucho”.

El actor mexicano revela las razones por las que dejó uno de los proyectos más importante de su carrera: ‘Hasta el fin del mundo’. Aquí los detalles.

Pedro Fernández es uno de los actores más queridos por el publico mexicano. Su paso por películas como La Niña de la Mochila Azul y Coqueta lo catapultaron a la cima del éxito.

Sin embargo, existe otro proyecto que fue muy bien recibido por parte de los televidentes. Nos referimos a la novela, Hasta el fin del mundo, transmitida en julio de 2014.

Pedro encarnó al personaje de Chava Cruz y pronto enamoró a más de una fan con su carisma.

Decidió salir del proyecto inesperadamente y a casi seis años de la polémica, reveló la razón en un programa de Mara Patricia Castañeda:

El tema del por qué no pasó por ahí ni por mi chamaca (esposa), porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho


Te puede interesar:
Tano Elizalde responde a quienes lo llaman “traidor” y dedica mensaje especial a Valentín Elizalde.

Expresó que siempre mantuvo una excelente relación con sus compañeros de trabajo, pero el publicó tachó de “celosa” a su esposa y a sus hijas por juntarse con Marjorie de Sousa.

La actriz de 40 años también platico con Castañeda, en su momento. Dijo que jamás entendió porque su compañero protagonista dejó la novela y que siente un gran respeto por toda su familia.

Cuando me enteré lo de Pedro obviamente me puse a llorar porque no podía creerlo. Obviamente sí me pegó mucho porque ya la novela estaba en un punto donde la gente amaba la pareja. Nunca se me olvida que me entero el día que más rating tuvimos y nunca supe por qué se fue. En serio nunca supimos
No pasó eso. Ella (fue) superlinda también. Sus hijas siempre estaban en los llamados. A lo mejor fue un tema personal que es lo más seguro y pues se tiene que respetar

También te puede interesar:

¡El enemigo número uno de México! Comparan a Tano Elizalde con Karla Panini por traición a Valentín Elizalde

TV AZTECA | PROGRAMAS