Sigue el pleito en propiedades de Juan Gabriel en Cancún; denuncian a Carlos de Regil y su esposa por despojo.

La mañana de este miércoles fue retirada por la fuerza la puerta que divide las propiedades de Juan Gabriel del hotel de Dolores López Lira.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En Cancún continúa el problema con las propiedades de Juan Gabriel, que heredó en vida a sus amigos y excolaboradores Carlos de Regil y Briceida Landaverde, quienes han denunciado que la dueña del hotel donde se encuentra la propiedad ha intentado desalojarlos de manera arbitraria.

Sin embargo, después de una serie de situaciones que han sido denunciadas por la pareja, como el hecho de que les quitaran el agua y el libre tránsito, la mañana de este miércoles la tensión subió de nivel.

Te puede interesar:
Raúl Díaz, sobrino de Eduardo Capetillo, denuncia que fue golpeado por el exnovio de Livia Brito.

En imágenes que fueron presentadas en este programa, se aprecia el momento en que un grupo de personas, que presumiblemente no son autoridades, retiraron por la fuerza la puerta que divide las propiedades de Juan Gabriel del hotel de Dolores López Lira.

  • Denuncia por despojo

En una entrevista, los representantes legales de la señora Dolores López Lira detallaron que los excolaboradores del ‘Divo de Juárez’ no habían contratado servicios en todo el tiempo que vivieron en la propiedad.

Ellos se vieron beneficiados de usufructo, nunca contrataron la prestación de servicios de luz, agua, seguridad y servicios generales para el complejo, siendo subsidiados en todo momento por Playa Dorada Generation, hasta la notificación que se les hizo en días pasados

En ese mismo sentido, los asesores legales detallaron que Carlos de Regil y Briceida Landaverde fueron denunciados por despojo.

Los delitos por los cuales han sido acusados es el delito de despojo al negarse a abandonar la propiedad y por amenazas, ya que aseguraron que van a pender fuego y destruir las cabañas antes de salir de las mismas; además, exigen unas altas cantidades de dinero que dicen que ellos y el señor Alberto Aguilera habían invertido

También te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reaccionan a su ruptura amorosa con polémicas indirectas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×