Las primeras imágenes de Eleazar ‘N’ con uniforme de recluso tras denuncia por violencia doméstica.

Una grabación muestra el supuesto momento cuando el actor es custodiado por policías mientras era llevado a la audiencia con Stephanie Valenzuela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El caso del actor Eleazar ‘N’, quien ha sido denunciado por la modelo peruana Stephanie Valenzuela de violencia doméstica, luego de supuestamente haberla golpeado en su departamento, sigue dando mucho de qué hablar y al parecer aún le esperan varios episodios complicados.

En la reciente audiencia que tuvo el artista y su expareja, se determinó que Eleazar ‘N’ deberá de permanecer recluido mientras dura la investigación del caso, luego de que se le negara el recurso de libertad condicional que promovió su defensa.

Te puede interesar:
Expareja de Larry Ramos, Orianny Acurero, le responde a Ninel Conde: “Tú también eres madre, piensa en mi hijo”.

Ante esta situación, los medios de comunicación se hicieron presentes en las afuera de las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México donde se llevó a cabo la nueva audiencia del caso el pasado jueves 19 de noviembre.

Por tal motivo, pudieron captar al actor al momento en que descendió de la camioneta que los trasladó desde el Reclusorio Norte al lugar de la audiencia.

En la grabación que circula en redes sociales, supuestamente se le puede ver a Eleazar ‘N’ portar el uniforme de recluso mientras que es custodiado por unas policías, quienes lo llevaron con la cabeza agachada, las manos hacia atrás y esposado hasta el interior del lugar a fin de resguardar su identidad.

Aunque hasta ahora no se ha podido comprobar al 100 por ciento que se trate del actor toda vez que no se le pudo apreciar el rostro, quienes atestiguaron el momento aseguran que se trata de él, por lo que las imágenes han llamado mucho la atención entre quienes han estado al pendiente de su caso.

  • Nueva audiencia

Por lo pronto, se espera que la segunda audiencia entre Eleazar ‘N’ y Stephanie Valenzuela ocurra el próximo 6 de enero de 2021.

Durante el tiempo de espera, el joven actor tendrá que permanecer en el Reclusorio Norte donde ya lleva varios días recluido.

También te puede interesar:
Jeanette Karam, exnovia de Eleazar ‘N’, confiesa que ya prepara su demanda en contra del actor: “Estoy aterrada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×