Harry cargando al pequeño Archie
01 abril, 2020
Venga La Alegría

Harry deja la realeza británica, pero se introduce en el mundo de la paternidad entre pañales y toallitas húmedas.

Desde que Meghan Markle y Harry decidieron abandonar el trono, sus vidas han dado un giro de 180°, o al menos así le pasó al nieto de la Reina Isabel ll.

La vida de los duques de Sussex está cambiando de manera radical y quien al parecer estaría resintiendo más eso, podría ser el antes llamado Príncipe Harry quien, al dejar su vida en la realeza, ahora está completamente dedicado a su familia en California, pero todo parece indicar que Harry ha encontrado la felicidad en lo sencillo y en aquellos paseos que da cuando sale a comprar lo necesario para el hogar.

Te puede interesar:
Alex Fernández Jr. lanza challenge #UnidosSalimosDeEsta donde regala despensas a familias afectadas por Covid-19.

Hay un momento que ha impresionado a todos los internautas, pues Harry fue visto de manera sonriente saliendo del supermercado mientras sus manos están ocupadas cargando una pila de rollos de papel de baño.

Las personas que se encuentran al lado de él muestran un rostro de asombro al ver a un perteneciente de la realeza vestido de manera informal con una gorra de béisbol, una sudadera, pantalones y calzado deportivo.

Lo que más enterneció de verlo por las calles, fue que en sus manos llevaba unas toallitas húmedas para el pequeño Archie, los testigos aseguraron que, jamás en sus vidas, hubieran imaginado ver a un príncipe salir del lugar donde suelen comprar las personas cosas para sus hogares.

Realmente no podía creerlo, podría haber sido cualquier otro comprador ordinario. Realmente no esperas ver a un príncipe de la vida real, simplemente nunca sucede. Hay pánico, compró aquí e hizo cola como todos los demás, no había aires ni gracias. No mucha gente parecía reconocerlo porque todo estaba completamente fuera de contexto, pero yo sí

Esto fue lo que reveló Sofía Proll, una de las personas que estuvo presente cuando Harry iba a comprar las cosas necesarias para su esposa y su pequeño hijo.

También te puede interesar:
#AzulDeLucía: Así fue el conmovedor homenaje que Miguel Bosé le rindió a su madre junto a su club de fans.

Se ha dicho que la pareja real está contratando a exsoldados de SAS para reemplazar a sus guardaespaldas de Scotland Yard.

TV AZTECA | PROGRAMAS