Nuestras conductoras confesaron en '¿Quién se atreve?’ que han tenido sueños eróticos; la más atrevida fue Curvy Zelma.

Conoce los secretos más íntimos de nuestros conductores que revelan cada semana sobre su vida sexual y lo más atrevido que han hecho.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Es momento de ¿Quién Se Atreve? el lugar de la televisión mexicana más caliente y sensual en donde nuestros conductores contestan las preguntas más cachondas sobre su vida privada, gustos y aventuras, como Curvy Zelma.

Te puede interesar:
Un médico forense reveló a Venga La Alegría si es posible analizar las cenizas de José José: “Es un diagnóstico ilógico”.

Este jueves nos hemos enterado que nuestro querido Horacio Villalobos en muchas ocasiones les mintió a sus padres para poder ir a tener una noche de pasión, aunque después decía la verdad.

Mientras que el ‘Capi’ Pérez les decía la verdad a sus papás, pero estos no le creían. ¿Será qué desde joven es un santo?

Flor Rubio, también nos confesó que durante su juventud llegó a cachondear en la sala de un cine, aunque no recordó en qué película lo hizo, pero le gustaba la duración de la cinta Titanic.

Horacio Villalobos este día andaba con todo al revelar que en alguna ocasión le pasó que llegaba a una fiesta y terminaba en la cama con alguien, pero la cosa no para ahí, ya que al siguiente día no recordaba el nombre de la persona.

El momento cumbre llegó cuando nuestras conductoras confesaron que han tenido sueños eróticos, siendo la más atrevida Curvy Zelma, pues reveló que alguna ocasión amaneció cachonda a tal grado que estaba ya un poco mojada, pero no es nada de lo que uno se puede imaginar, pues Horacio Villalobos aclaró que Curvy duerme en una cama de agua.

Para Flor Rubio tener sueños calientes es de lo más común, pues ha confesado que lo mejor de todos ellos es poder cumplirlos, pues le pueden dar ideas para su vida sexual.

También te puede interesar:
Armando González ‘El Muñeco’, ex esposo de Lorena Herrera, confiesa que toda su familia está contagiada por Covid-19.

Otra de las sorpresas fue cuando Laura G reveló que lo mejor de los sueños eróticos es cuando despiertas y tienes a tu pareja a un costado, pues es donde la cosa se pone interesante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×