VIDEO: Raymix se declara abiertamente gay en pleno mes del orgullo LGBT. Así dio la noticia a sus fans.

En su momento, el cantante dejó la carrera de Ingeniería Aeronáutica por la música. Ahora, se enfrenta a otra decisión trascendental en su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Raymix, cantante de cumbia, alcanzó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales, tras declararse abiertamente gay. A través de un video en su cuenta oficial de Youtube, expresó:

Quiero expresarles y hacerlo de carácter público: Soy gay. Ya me conocen y no va a cambiar nada. La música va a seguir. Estuve esperando decir esto por mucho tiempo y estoy feliz de hacerlo porque no fue nada fácil. Soy más libre y feliz que nunca

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez aclara los rumores de su embarazo a través de un video en Instagram: “Me siento lista”.

Edmundo Gómez Moreno, su nombre real, alcanzó el éxito con los temas Olvídame Tú, Fake Lover y Oye Mujer; posicionándose como uno de los máximos exponentes del género electro-cumbia.

Ahora sé que puedo expresarme como en realidad soy. Soy orgullosamente gay y con ese estandarte trataré de llevar la cumbia a todas partes del mundo

El cantante aprovechó para realizar una contundente declaración, pues sus compañeros del gremio musical, le advirtieron no hacer ningún comentario sobre su orientación sexual.

Según sus detractores, no tendría éxito por el resto de su trayectoria:

¿Pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria de la música que me aconsejaron no hacer este video?
Que mejor me quede callado, pretendiendo que no soy lo que soy, porque solo así tendré éxito. Me aseguran que el público no está listo para un artista que haga cumbia, que pueda ser diferente

Por si fuera poco, el famoso subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se ve una mano con los colores de la bandera LGBT:

Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo: Soy Edmundo y soy gay :)

La noticia fue bien recibida por todos sus fans; le dejaron muestras de apoyo en la sección de comentarios y le hicieron saber que van a seguir a su lado, por el resto de los años.

También te puede intersar:
VIDEO: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, debuta como cantante y le llueven críticas en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×