RBD presenta el VIDEO musical de su tema ‘Siempre He Estado Aquí' con una temática espacial.

La agrupación logró un éxito en toda Latinoamérica, por lo que a solo unos días de que anunció su concierto virtual de ‘Ser o Parecer’, se vendieron más de 100 mil boletos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

RBD sorprenderá a todo su público, pues el 26 de diciembre es la fecha en que Anahí, Maite, Christopher y Christian se reencontrarán en el escenario, casi una década después de que se separó la agrupación.

Con una temática espacial, el grupo que marcó a decenas de generaciones presentó su videoclip de su sencillo que marcará su regreso a la escena musical.

Te puede interesar:
El actor Eduardo Yáñez dio su opinión sobre el caso de Eleazar ‘N’ con quien trabajo hace tiempo.

En el clip se pueden observar a los integrantes en una realidad virtual y vestidos de astronautas, mientras viajan por el espacio y visitan otros planetas. A través de una entrevista, Christian Uckermann, reveló que el tema Siempre He Estado Aquí salió a la luz desde el 18 de noviembre, pero fue hasta el 3 de diciembre, cuando lanzaron el video en las plataformas digitales.

Esta agrupación logró un éxito en toda Latinoamérica, por eso a solo unos días de que anunció su concierto virtual de Ser o Parecer, se vendieron aproximadamente más de cien mil boletos, mismos que fueron vendidos en su etapa de preventa.

Una vez más, queda demostrado que RBD sigue teniendo una popularidad gracias a sus éxitos Este corazón, Sálvame, entre otros.

En noviembre de 2004, su primer álbum titulado Rebelde salió a la luz. Ya para septiembre de2005 llegó su segundo álbum, Nuestro amor, mismo que recibió su primera nominación a los Grammys Latinos.

Posteriormente, en el 2006, salió su tercer álbum Celestial donde el primer sencillo fue el tema Ser o parecer, que fue número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

También te puede interesar:
Fans de Eleazar ‘N’ se organizar para realizar una marcha en apoyo al actor acusado de violencia doméstica.

En 2007, salió Empezar desde cero y en 2009 su último álbum titulado Para olvidarte de mí. La agrupación recibió varios premios por sus producciones musicales y desde el año que salió su material musical han sido la sensación de generaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×