RBD
03 diciembre, 2020
Venga La Alegría

RBD presenta el VIDEO musical de su tema ‘Siempre He Estado Aquí' con una temática espacial.

La agrupación logró un éxito en toda Latinoamérica, por lo que a solo unos días de que anunció su concierto virtual de ‘Ser o Parecer’, se vendieron más de 100 mil boletos.

RBD sorprenderá a todo su público, pues el 26 de diciembre es la fecha en que Anahí, Maite, Christopher y Christian se reencontrarán en el escenario, casi una década después de que se separó la agrupación.

  Con una temática espacial, el grupo que marcó a decenas de generaciones presentó su videoclip de su sencillo que marcará su regreso a la escena musical.

Te puede interesar:
El actor Eduardo Yáñez dio su opinión sobre el caso de Eleazar ‘N’ con quien trabajo hace tiempo.

En el clip se pueden observar a los integrantes en una realidad virtual y vestidos de astronautas, mientras viajan por el espacio y visitan otros planetas. A través de una entrevista, Christian Uckermann, reveló que el tema Siempre He Estado Aquí salió a la luz desde el 18 de noviembre, pero fue hasta el 3 de diciembre, cuando lanzaron el video en las plataformas digitales.

Esta agrupación logró un éxito en toda Latinoamérica, por eso a solo unos días de que anunció su concierto virtual de Ser o Parecer, se vendieron aproximadamente más de cien mil boletos, mismos que fueron vendidos en su etapa de preventa.

Una vez más, queda demostrado que RBD sigue teniendo una popularidad gracias a sus éxitos Este corazón, Sálvame, entre otros.

En noviembre de 2004, su primer álbum titulado Rebelde salió a la luz. Ya para septiembre de2005 llegó su segundo álbum, Nuestro amor, mismo que recibió su primera nominación a los Grammys Latinos.

Posteriormente, en el 2006, salió su tercer álbum Celestial donde el primer sencillo fue el tema Ser o parecer, que fue número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

También te puede interesar:
Fans de Eleazar ‘N’ se organizar para realizar una marcha en apoyo al actor acusado de violencia doméstica.

En 2007, salió Empezar desde cero y en 2009 su último álbum titulado Para olvidarte de mí. La agrupación recibió varios premios por sus producciones musicales y desde el año que salió su material musical han sido la sensación de generaciones.

TV AZTECA | PROGRAMAS