Ricky Martin
01 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTO: Ricky Martin aparece muy sensual en la portada de revista italiana y causa gran furor entre sus fans.

El cantante compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías que forman parte de la sesión en la que dejó ver su musculoso cuerpo.

Ricky Martin vuelve a causar furor entre sus fans, luego de que compartiera en sus redes sociales una serie de fotografías que forman parte de la sesión que realizó para una revista italiana, en la que aparece en la portada del mes de abril.

En las imágenes se puede ver a un Ricky muy sensual y con mucho estilo, look que ha sido muy halagado por sus seguidores, quienes han resaltado su versatilidad para vestir y posar ante las cámaras.

Te puede interesar:
VIDEO: A través de su Instagram, Ricky Martin aconseja a sus fans para ayudar un poco en la crisis por Coronavirus.

Sin embargo, han sido las imágenes en las que el cantante puertorriqueño deja ver su torso desnudo y sus tatuajes las que han provocado una serie de mensajes candentes por parte de los usuarios de redes sociales.

Para todos es bien sabido de Ricky Martin es un artista sumamente agradecido con el equipo que trabaja junto a él en diferentes proyectos, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que en la misma publicación de estas imágenes colocó los créditos del quienes participaron de la sesión, además de que aprovechó para dejar un agradecimiento a la revista.

También te puede interesar:
Esposo de Ricky Martin posó en una foto junto a su hija y enloqueció a los usuarios de las redes sociales.

En la edición de este mes de la publicación enfocada en temas de bienestar, moda, estilos de vida, arte y gastronomía, entre otros más, también aparecen otras reconocidas celebridades como los cantantes Lenny Kravitz y Nick Jonas, y el actor Robert Pattinson, además de las estrellas de futbol Neymar Jr. y Andrea Pirlo.

TV AZTECA | PROGRAMAS