VIDEO: Directora de escuela es despedida por imitar a Paulina Rubio en una publicación de TikTok.

La profesora aseguró que quedó en buenos términos con los padres de los alumnos, quienes le comentaron que entendían que todo había sido una broma.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

TikTok es una plataforma que durante este periodo de aislamiento ganó popularidad; sin embargo, hay quienes la han utilizado y han sufrido las consecuencias, tal como una directora de primaria, que perdió su trabajo por un video en el que apareció imitando a Paulina Rubio.

Te puede interesar:
Así la historia de amor y odio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja más viral del internet.

En el video, la directora hizo una parodia de la cantante mexicana, pues apareció fingiendo su tono de voz, despeinada, con el maquillaje corrido y recomendando el consumo de alcohol.

La grabación tiene más de 600 comentarios, por lo que de inmediato llegó a los padres de los alumnos de la escuela, mismos que consideraron que la actitud de la directora no era correcta, por lo que pidieron su destitución.

El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos, porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos


Contradictoriamente, la profesora aseguró que quedó en buenos términos con los padres de los alumnos, quienes le habrían comentado que entendían que todo había sido una broma.

También te puede interesar:
VIDEO: Belinda sorprendió a sus millones de fans en Instagram con sensual outfit en ‘La voz’

Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros, también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado, era una broma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×