Revelan FOTOS de la infancia de Yalitza Aparicio en redes sociales y de inmediato se hacen virales.

Yalitza Aparicio estará en los Latin Grammy con artistas que han ganado mucha popularidad, entre ellos, Bad Bunny, J Balvin y Ricky Martin.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio será una de las presentadoras en la gala de los Latin Grammy, por lo cual, se mostró muy emocionada; incluso, reveló que su género favorito es el urbano.

Te puede interesar:
Disfruta los mejores y más divertidos TikTok de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEOS)

Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste

En la ceremonia de premiación de la música latina, Yalitza Aparicio estará en el escenario junto con artistas que han ganado mucha popularidad, entre ellos, Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin y Anitta, músicos que la joven actriz admira.

En tanto, recientemente se reveló en redes sociales una fotografía que muestra a la famosa actriz mexicana de pequeña, la cual inmediatamente se volvió viral, lo que demuestra la fama que la protagonista de la película Roma ha ganado.

En la fotografía se puede ver a la originaria del estado de Oaxaca con un vestuario tradicional y unas largas trenzas que cuelgan de su hermosa cabellera, misma que confesó que en un momento donó para niños que padecen cáncer, sin duda, una acción que le fue reconocida por todos sus fans.

En otras de las imágenes que se colocaron en el gusto del público, Yalitza Aparicio figura con trajes particulares de festivales en las escuelas.

También te puede interesar:
Novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González incendia las redes sociales con candente bikini. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×