Rihanna se encuentra angustiada por su padre tras ser diagnosticado con coronavirus; hizo lo imposible por salvarle la vida.

Rihanna ha hecho todo lo que estaba a su alcance para conseguir lo necesario para que su padre pudiera enfrentar la enfermedad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rihanna se une a la lista de los famosos afectados por la enfermedad de coronavirus, pues su padre Ronald Fenty fue diagnosticado con Covid-19 y tuvo que ser hospitalizado rápidamente.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el hombre de 66 años dijo que mientras permaneció en casa, la cantante hizo todo lo necesario para apoyarlo y que pudiera sobrevivir.

Te puede interesar:
Rihanna revela que vive en México para descansar de sus proyectos laborales y confiesa su amor por el país.

Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo

Ver esta publicación en Instagram

home.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

También reveló que la intérprete de Don’t Stop The Music gastó más de 700 mil dólares para poder conseguirle un respirador artificial en la Isla de Barbados.

El papá de Rihanna mencionó que se infectó hace dos semanas, y tras pasar todo ese tiempo en unas instalaciones de aislamiento dentro de un hospital, regresó a su casa para continuar con su recuperación.

Hace unos meses, Rihanna y su padre se reconciliaron, luego de que la cantante lo denunciara de utilizar su nombre para hacer negocios sin su permiso.

En agosto del 2019 limaron asperezas y es bueno saber que en estos momentos de cuarentena la creadora de Fenty se preocupe por su padre.

También te puede interesar:
Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×