El hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, anuncia su salida de la televisora donde trabajaba.

Hace unas semanas, la empresa retiró los derechos de transmisión de ‘El Chavo del 8’ y todas las producciones del famoso guionista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, anunció su salida de la televisora en donde trabajaba.

Te puede interesar:
Natanael Cano confiesa que no tiene idea de la existencia de Julio Preciado y no está enterado de sus críticas.

El heredero de Roberto Gómez Bolaños compartió un comunicado por medio de sus redes sociales, donde detalló que después de 39 años de colaborar para la televisora de San Ángel, desde este día 16 de septiembre dejó la empresa.

Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa

Roberto Gómez Fernández fue el productor de las series animadas basadas en los personajes que realizó su padre, tales como: ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’.

También, fue el que llevó las series cómicas como ‘Amor Mío’ y ciertas telenovelas, mismas que representaron un éxito para la empresa.

En su mensaje, el productor agradeció a los directivos de la televisora, así como a sus maestros, compañeros, jefes y amigos, por los años de trabajo.

Agregó que hace 50 años entró por primera vez a los foros, por lo que espera seguir por el mismo camino, ahora fuera de la empresa a la que su padre dejó un gran legado.

También te puede interesar:
Estos son algunos famosos que han puesto en alto el nombre de México con su trabajo y extraordinario talento.

Hace unas semanas, la televisora retiró los derechos de transmisión de ‘El Chavo del 8’ y todas las producciones del guionista, dejando de ser emitidas en México y el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×