Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, se mudó con la hermana de la actriz luego de su muerte. (FOTOS)

La protagonista de ‘Glee’ y Dorsey, se casaron en julio del 2014; tras varias rupturas, se divorciaron en 2018. Tenían la custodia compartida de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El exesposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, ha encontrado consuelo por la muerte de la actriz de 33 años en su cuñada, Nickayla Rivera, de 25 años.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Desde que la estrella de la serie Glee perdió la vida mientras navegaba con su pequeño hijo, Josey, en el lago Piru de California, en julio pasado, Ryan Dorsey se refugió en la hermana de su exmujer.

Un medio británico, en las últimas horas, reveló que Dorsey y Rivera se han mudado juntos a una casa en Los Ángeles, California, donde se van a ocupar de la crianza del pequeño Josey, quien acaba de cumplir cinco años.

Ver esta publicación en Instagram

same fit. diff airport

Una publicación compartida de NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) el

Tanto Ryan como Nickayla, publicaron emotivos tributos a la actriz en las redes sociales después de su impactante muerte; sin embargo, ahora que fueron captados se les vio agarrados de la mano, lo cual ha causado molestia entre la gente cercana a la fallecida actriz.

Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo

La protagonista de Glee y Dorsey, se casaron en julio del 2014; tras varias rupturas, se divorciaron en el año 2018. Tenían la custodia compartida de su hijo.

También te puede interesar:
Admiradores de Celia Lora ‘reviven’ FOTO en la que posó sexy y totalmente desnuda para Instagram.

Cabe recordar que Naya Rivera fue reportada como desaparecida el 8 de julio después de que Josey fuera encontrado a la deriva y dormido en un bote alquilado. Su cuerpo sin vida fue hallado flotando en el lago cinco días después de su desaparición y su muerte fue oficialmente declarada como un ahogamiento accidental.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×