El youtuber Ryan Hoffman, revela en redes sociales que Rix, le faltó el respeto a su esposa Grecia.

DebRyanShow, dio a conocer, expuso que conoció a Ricardo en el 2015 y poco a poco se hicieron cercanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, el youtuber Ryan Hoffman aseguró que su amistad con él también el influencer Ricardo ‘N’ terminó cuando éste le faltó al respeto a su esposa, la cantante Grecia.

Te puede interesar:Lizbeth Rodríguez muestra en VIDEO cómo cambió su rostro con un procedimiento estético.

Creo que estaba un poco loco, sinceramente. Le contestó súper mal a mi esposa, (le dijo) que no se metiera en su vida, en sus problemas; le contestó terrible. Y sí me molestó bastante porque yo nunca le he faltado al respeto a él, y que se haya metido con mi esposa lo desaprobé en ese momento y fue de ahí que le dije ‘bye’, y desde ahí dejó de ser mi amigo

Hay que recordar que Ricardo ‘N’ se encuentra enfrentando un proceso en el Reclusorio Oriente por tentativa de violación contra la youtuber Nath Campos, quien lo denunció ante las autoridades.

Alguna vez tuve una amistad con él, después él la traicionó y la verdad me gustaría honrar lo que alguna vez fue y dejarlo así. Era una persona muy conflictiva y por eso me alejé de él

Por medio de su canal de YouTube, DebRyanShow, dio a conocer, expuso que conoció a Ricardo en el 2015 y poco a poco se hicieron cercanos.

Me di cuenta de que no es mi amigo y para qué quiero a una persona así en mi vida. Me pongo a pensar en el futuro y cuando tenga hijos no quiero personas así cerca de mis hijos

También te puede interesar: Capi Pérez se burla de la personalidad alegre del chef Mariano en los #BloopersVLA de este viernes.

Finalmente, Ryan Hoffman confesó que Nath Campos le pidió testificar a su favor en la denuncia que enfrenta contra Ricardo y él aceptó, aunque aún no ha sido citado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×