Así fue la fugaz e intensa relación entre Sabrina Sabrok y Cibernético; hubo polémica en su noviazgo.

“Teníamos muchos gustos en común": Las personalidades vivieron un noviazgo en el 2008 y no dudaron en gritar su amor ante el público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sabrina Sabrok es una de las mujeres más polémicas en la industria del espectáculo. La actriz de películas para adultos se dio a conocer por su escultural figura y sus enfrentamientos con otras figuras del medio del entretenimiento.

Sin embargo, la también modelo tiene una larga lista de amores, que incluyen a los músicos Alejandro Hernández y Erick Farjeat, aunque también se le relacionó con el luchador profesional Octavio López, mejor conocido como Cibernético.

En el 2008, el público mexicano quedó sorprendido cuando Sabrina invitó a Cibernético al programa de entretenimiento que conducía. Fue en ese momento cuando los artistas quedaron flechados y el luchador regresó una vez más para participar en divertidas dinámicas junto a la argentina.

Aunque dieron a conocer su noviazgo ante los medios de comunicación y se les vio varias veces juntos; las celebridades decidieron ponerle fin a su historia de amor.

En su momento, Cibernético confesó el motivo de su ruptura con la modelo y expresó:

Fue una relación muy intensa, pues ella es intensa, pero muy buena onda. Duramos como 10 meses y, aunque se empezó a decir que todo era publicidad, no fue así. Ella y yo teníamos muchos gustos en común y eso influyó mucho en llevarnos bien


Te puede interesar:
Ninel Conde cayó rendida ante los brazos de un guapo colombiano que le robó el aliento. Descubre quién es.

Sin embargo, la polémica relación entre Sabrina y Cibernético, no ha concluido: La argentina reveló que el luchador podría ser el padre de su hija, Metztli.

Por mucho tiempo, se pensó que la pequeña fue producto de la relación entre Sabrina con Erick Farjeat; sin embargo, la exuberante modelo confesó que podría ser fruto de su noviazgo fugaz con el luchador mexicano.

El gladiador, de 45 años, ya habló respecto a la paternidad de la pequeña y quiere que se llevan a cabo las respectivas pruebas médicas, para confirmar quien es el verdadero padre de Metztli:

Sí, yo me quedé helado, pues si vemos las fechas en las que ella y yo anduvimos, podría ser cierto. Lo que yo podría decir es que quiero que se hagan pruebas de paternidad, pues quiero salir de esa duda y que este güey (Erick) no aproveche y quiera seguirle sacando dinero a ella
Sí, y si resulta que es mía, no se la dejaré a Erick, aunque él haya criado a la niña, y pondré una orden de restricción para que no pueda verla; que recuerde que la sangre llama; la nena crecerá y se dará cuenta de cómo se aprovechó él de su mamá

Por el momento, Cibernético se encuentra hospitalizado en un centro médico de Teotihuacán. Fuentes cercanas al artista aseguraron que su estado de salud es delicado, tras ser operado por un problema de vesícula biliar.

También te puede interesar:
Revelan supuestos mensajes de Livia Brito donde pide que borren pruebas de la golpiza en Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×