Ninel Conde cayó rendida ante los brazos de un guapo colombiano que le robó el aliento. Descubre quién es.

‘El Bombón Asesino’ se dejó ver muy enamorada desde playas mexicanas. Te contamos quién es el misterioso galán que presumió en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde dejó impactados a sus admiradores con la llegada de un nuevo amor a su vida. Fue a principios de agosto cuando El Bombón Asesino dio a conocer su relación con un hombre desconocido:

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que, aunque no ha sido fácil, en medio de una pandemia y secuelas de situaciones toxicas y despecho

Desde ese momento, los usuarios de las plataformas digitales se preguntaron por la identidad de aquel caballero, que le robó el corazón a la cantante.

Se trata de un guapo colombiano, de 30 años, que actualmente reside en Miami, Florida. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que se conocieron durante un evento cristiano, donde Ninel impartió una conferencia para mujeres.

Y es que Conde luce muy enamorada del guapo latino, quien responde al nombre de Larry Ramos. Ambos posaron desde las playas de Nayarit con elegantes atuendos blancos y una sonrisa que demuestra su amor.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal presumen su amor en los primeros días de noviazgo; revive la romántica historia.

No todo fue miel sobre hojuelas en esta nueva etapa amorosa de Ninel, pues el anuncio de su nuevo novio dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales.

Algunos internautas criticaron a la guapa mexicana por adentrarse a una nueva relación en medio del enfrentamiento con Giovanni Medina.

Cabe mencionar que Ninel Conde enfrenta una batalla legal con el empresario por la custodia de su hijo, Emmanuel. Razón que puso furioso al público mexicano, pues aún no recupera al pequeño.

La también actriz dejó a un lado las críticas y decidió aventurarse a un nuevo noviazgo para aliviar su dolor. Y aunque atraviesa por una de las etapas más difíciles, encontró el amor en los brazos de Larry Ramos.

También te puede interesar:
FOTOS: Ella es Valeria Marín, la guapa novia de Julián Gil con la que se olvidó de Marjorie de Sousa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×