Revelan supuestos mensajes de Livia Brito donde pide que borren pruebas de la golpiza en Cancún.

“Que limpien las credenciales”. La celebridad cubana pidió ayuda a su abogado para eliminar todo rastro del altercado suscitado en playas mexicanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Livia Brito enfrenta una de las polémicas más grandes en toda su trayectoria artística. La actriz cubana y su novio, Mariano Martínez, golpearon a un fotógrafo durante su estancia en un hotel boutique de Cancún.

En su momento, la protagonista de La Piloto negó los acontecimientos y juró que nunca visitó Cancún. Ante la presión del público, Livia terminó confesando la verdad y expresó que sí le dio una cachetada al reportero, quien responde al nombre de Ernesto Zepeda.

Por si fuera poco, el paparazzi también contó que lo despojaron de sus pertenencias, al tratar de fotografiar a la cubana.

La polémica no da tregua, pues un programa de espectáculos reveló supuestos mensajes de Brito, donde pidió que borraran sus huellas de las pertenencias del fotógrafo:

Anoche apenas me reuní con él, anoche tomé Rivotril porque no podía dormir, páralo ‘porfa’, que limpien los libros, que limpien las credenciales, todo, todo, todo lo que estaba en la mochila, porque yo toqué todo


Te puede interesar:
Ninel Conde cayó rendida ante los brazos de un guapo colombiano que le robó el aliento. Descubre quién es.

Los mensajes fueron dirigidos para el abogado Juan de la Rosa, quien no se sabe si cedió ante las exigencias de la actriz.

La situación tampoco ha sido fácil para Ernesto Zepeda, quien tiene secuelas emocionales desde el día del altercado. Por si fuera poco, tampoco puede incorporarse al ámbito laboral, pues no ha recuperado sus instrumentos de trabajo.

El paparazzi ofreció una entrevista para una revista de espectáculos y expresó:

Estoy bien físicamente, pero desde ese día he estado sufriendo alteración de sueño, ansiedad y mucha tensión

Pese a todo, Livia Brito continúa muy activa en las redes sociales, pues no deja de enamorar al público mexicano con sus sensuales postales en lencería y traje de baño.

También te puede interesar:
Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito, reveló que sufre secuelas emocionales: “Sufro ansiedad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×