FOTO de Salma Hayek en la que aparece con un minivestido bordado enloquece a sus fans en Instagram.

La imagen data de hace unos años atrás; sin embargo, es muestra fiel de que la sensualidad y belleza siempre ha estado del lado de la mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una foto de Salma Hayek en la que la actriz mexicana aparece luciendo un minivestido bordado con hilos rojos y beige, ha logrado enloquecer a sus fans en Instagram.

A pesar de que la postal data de hacer algunos años atrás, es una verdadera muestra de que la belleza y la sensualidad siempre han sido parte de la imagen de la veracruzana más famosa en Hollywood.

Te puede interesar:
Marjorie De Sousa se convierte en el amor platónico de muchos al compartir FOTO en sexy bikini negro.

La instantánea fue compartida en un perfil de Instagram dedicado a recopilar varias fotografías de ella a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria artística, donde además se puede constatar lo deslumbrante que siempre ha lucido Salma Hayek.

En la fotografía que ha capturado la atención de los fans de la actriz, se le puede ver con una cabellera espectacular y sentada sensualmente en un sillón.

Destaca el minivestido que lleva puesto Salma Hayek, el cual además de bello por ser bordado con hilos rijos y beige, logra delineas la delgada y tentadora figura de la estrella del cine.

La publicación ya alcanzó miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios que resaltan la belleza de la actriz mexicana nominada al Oscar, quien cuenta con un gran número de seguidores que están pendientes de cualquier cosa que se llegue a publicar o hablar de ella en las plataformas digitales.

A pesar del paso de los años, no se nota mucha diferencia entre la Salma Hayek de la foto antigua y sus más recientes publicaciones que ha hecho en redes sociales, en las que sigue luciendo radiante y con una figura de ensueño.

Sin duda, Salma Hayek además de ser una mujer talentosa, también es una de las féminas más sexys y atractivas del medio artístico a nivel mundial.

También te puede interesar:
Conoce a la sensual Macarena Achaga, la argentina que dará vida a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×