Salma Hayek causa furor en las redes sociales posando muy sexy con un minivestido estilo babydoll. (FOTO)

La guapa actriz mexicana no para de sorprender a sus fans con su belleza, a través de llamativas fotografías que circulan en el internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek es una de las mujeres más bellas de la industria del cine, por ello, ha sido la protagonista de miles de fantasías de sus admiradores, quienes sueñan con verla de cerca y expresarle su cariño.

Es por ello que la guapa actriz mexicana logra causar furor con cada una de las fotografías que aparecen en redes sociales donde ella es la imagen central.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera reaparece en Instagram con sensual FOTO desde la cama y divide la opinión de los internautas.

En una postal que fue compartida por uno de los fans de la actriz nominada al Oscar, se le puede ver muy sexy mientras luce un minivestido estilo babydoll que levantó todo tipo de sentimientos.

En la foto se aprecia a Salma Hayek posar muy atrevida ante la cámara, demostrando que es una mujer que lleva la sensualidad en la sangre.

Aunque en esta ocasión la imagen no fue compartida por la también productora, ha sido replicada en varios espacios dedicados a ella, en los que sus admiradores no pierden oportunidad de dejarle sus más cariñosos comentarios.

  • Derroche de belleza

Salma Hayek ha aprovechado la actual cuarentena para mantenerse muy vigente en sus redes sociales, donde comparte fotos y videos que ponen al descubierto que a su edad sigue siendo unan mujer de gran atractivo físico.

Además, ha sabido dejar en claro que para atraer las miradas no es necesario perder el glamour y la elegancia, que siempre la han caracterizado en cada una de sus apariciones públicas.

Recordemos que en reiteradas ocasiones Salma Hayek ha sabido hacer acelerar los corazones de sus fans con imágenes muy comunes, en las que, incluso, ha aparecido sin una gota de maquillaje.

También te puede interesar:
Te presentamos las mejores FOTOS de Giselle Soto, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×