Salma Hayek paraliza las redes sociales compartiendo VIDEO donde hace una sexy salida de la alberca.

La hermosa actriz mexicana demostró que se encuentra muy relajada en estos tiempos de encierro, ya que aprovecha para darse uno que otro chapuzón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek, una vez más, capturó la atención de todos sus seguidores en redes sociales al compartir un sensual video, en el que aparece en cámara lenta mientras sale de la alberca.

En la grabación que compartió la talentosa actriz mexicana, se puede apreciar que no pierde el glamour ni estando bajo el agua, ya que luce hermosa y muy sexy.

Junto al clip que ha causado todo tipo de sentimientos entre los seguidores de la estrella de cine, se puede leer la frase ‘respira alegría’, con la que la actriz dejó claro que, a pesar del encierro, está viviendo momentos felices.

Te puede interesar:
Marysol Cortés, exparticipante de la tercera temporada de ‘Exatlón’, conquista al ‘debutar’ en el modelaje.

En el mismo video se puede ver que Salma Hayek sigue conservando una figura de tentación, ya que se alcanza a apreciar su pronunciado y sexy escote, que siempre ha cautivado las miradas de propios y extraños.

Aunque por ahora la actriz ha estado un poco alejada del trabajo ante la actual pandemia, lo cierto es que nunca ha dejado de estar en la mente de sus más fervientes seguidores, quienes le han comentado en el post de su video lo mucho que la admiran.

“Tan hermosa”, “eres una divina sirena”, “maravillosa”, “fantástica”, “te amo desde siempre”, son algunos de los más de dos mil mensajes que ha recibido.

  • Belleza heredada

Hace unas semanas, la actriz había llamado la atención al publicar una fotografía en la que apareció junto a su madre, hecho que provocó que sus admiradores constataran que su belleza no es robada, sino heredada.

En esa ocasión, más de un internauta se animó a llamar a la mamá de Salma Hayek como su suegra y comentar lo hermosas que están ambas mujeres.

También te puede interesar:
FOTO: Cynthia Rodríguez incendia las redes sociales tras presumir su sensual abdomen en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×